La pantalla táctil de mi teléfono no responde.
Marcos Y
Mensajes publicados
123
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace media hora, la pantalla táctil de mi teléfono Blackview BV4900 no responde. Lo he limpiado, no sirve.
Cuando busqué (en la computadora, por supuesto) en Google cómo hacerlo, vi que la mayoría de los sitios recomiendan reiniciar el teléfono. Genial. Solo que para apagar o reiniciar hay que usar la pantalla táctil. Y como ésta no responde...
¿Alguien podría tener una solución?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Desde hace media hora, la pantalla táctil de mi teléfono Blackview BV4900 no responde. Lo he limpiado, no sirve.
Cuando busqué (en la computadora, por supuesto) en Google cómo hacerlo, vi que la mayoría de los sitios recomiendan reiniciar el teléfono. Genial. Solo que para apagar o reiniciar hay que usar la pantalla táctil. Y como ésta no responde...
¿Alguien podría tener una solución?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
5 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
¿Has utilizado algún producto para limpiar la pantalla táctil?
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Hola Panth33ra.
No. Solo una toallita desinfectante común. Pero no cambió nada. La pantalla no estaba sucia de forma inusual, de todos modos. -
Sí, es reciente, y no, tampoco se cayó. Estaba usándolo, y la pantalla dejó de responder.
-
Intento quitar la tarjeta SIM para volver a ponérmela, pero fue una muy mala idea: ahora me pide mi código PIN, pero aún no puedo ingresarlo. Antes, mi teléfono me mostraba la hora, al menos. Ya no.
-
Como puedes imaginar, necesito mi teléfono todos los días. Para saber la hora, para despertarme por la mañana, para cronometrar la cocción de la pasta, pero sobre todo para encontrar un empleo, para que las empresas puedan llamarme. Así que quedarme medio día sin teléfono es para mí una auténtica catástrofe.
-
Buenas noches,
"Et je ne sais pas s'il est encore sous garantie"
eso no es exactamente culpa del vendedor si no sabes si el teléfono móvil está en garantía, ¿verdad?
Para la cocción de la pasta, ahí hay que reconocerlo, ya no tengo nada más que decir.- Nunca dije que fuera culpa del vendedor. En cuanto a mi último mensaje, les pido perdón. Tuve un día terrible, y solo necesitaba decir eso, solo para que se entienda que realmente necesito mi teléfono.
He logrado contactar con Amazon, y me confirmaron que el teléfono está cubierto por la garantía. Por ahora, solo me han dado el correo electrónico del fabricante. Me ocuparé de ello mañana. Estoy cansado.
-