Doble línea en corte
JeanNicolasB
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
JeanNicolasB Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
JeanNicolasB Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Bonjour
Quisiera mantener solo un corte;
He vectorizado mi patrón, creado un corte, simplificado y aparecen dos cortes. ¿Cómo puedo eliminar el que tiene demasiados puntos de anclaje?
Gracias
Quisiera mantener solo un corte;
He vectorizado mi patrón, creado un corte, simplificado y aparecen dos cortes. ¿Cómo puedo eliminar el que tiene demasiados puntos de anclaje?
Gracias
6 respuestas
-
Debes cinder la traza para separar los dos... (menú "objeto/descomponer")
Y eliminas uno de los 2 con la herramienta de flecha blanca. -
Hola de nuevo
Primero que nada, gracias por haber respondido.
He intentado, pero aparentemente no es suficiente. Las dos marcas siguen apareciendo en mi imprenta. Es cierto que puedo hacer que reaparezcan ambas cuando hago "seleccionar" "todo". Se quedan bien en el archivo. Debo estar olvidando algo... -
-
A primera vista, todos sus puntos nodales están seleccionados... no seleccione un trazo en una sola superficie y con la flecha blanca seleccione un punto nodal para eliminarlo... la segunda eliminación elevará el resto del trazo.
Si todo se selecciona, hay que investigar por qué... sus trazos pueden estar agrupados.
-
-
Buenas noches
Sí, logro eliminar los anclajes, pero todo desaparece. Mis trazas están ciertamente agrupadas como usted dice. Hay algo que debe escapárseme durante la vectorización o en la creación de la línea de corte. Creo que me falta un procedimiento real.
Dudo en enviarle mis archivos PSD y AI para resolver el problema de manera efectiva. He visto su sitio web. ¿Tendría una tarifa para este tipo de servicio?-
Creo que sería mejor que ustedes aprendieran a hacerlo...
Suban su archivo vectorizado a https://www.cjoint.com/ y envíen el enlace por MP si es confidencial o públíquenlo aquí si no hay problema.
También hay algo que se debe considerar durante la vectorización... un trazo de imagen se puede vectorizar de 2 maneras: siguiendo su contorno en función de su grosor (eso debe ser lo que ya tienen) y siguiendo su eje. En este caso, solo tienen una traza que es el centro del trazo.
Bueno, la vectorización con Illustrator no es lo mío... prefiero la de Corel, que es más eficiente.
-
-
Hola
Seguro que ha encontrado el error con la elección de la vectorización, pero no sé cómo hacerlo.
No tengo nada confidencial y le he enviado un correo electrónico con los archivos adjuntos.
Me gustaría tanto entender porque no veo lo que hay de complicado a priori...
Gracias de antemano-
Es un problema de vectorización...
De hecho, en su imagen, alrededor de cada superficie hay un halo debido a la pixelización. El motor de vectorización considera que es una superficie y añade un trazo.
Por supuesto, puede seleccionarlo y eliminarlo. Tendrá que hacerlo para cada una de las superficies (con la flecha blanca), pero como el halo no es regular, tiene varios trazos superpuestos y, además, no son continuos. De este modo, para una superficie, puede tener 1 o 2 trazos que eliminar.
Cuando vectoriza en Illustrator, en la barra de tareas hay un ícono que le da acceso a las opciones de vectorización. No son terribles como opciones, pero pueden permitir alguna mejora.
Personalmente, hice esto en Corel-Trace (la herramienta de vectorización de Corel) y da un resultado sin retoque (habrá que verificarlo, pero parece bueno).
-
-
Hola
Estoy revisando todo esto con atención y voy a conseguir Coreldraw para verlo. De hecho, tengo un dibujo muy grande del cual ustedes solo tienen un pequeño trozo y que debe pasar a un corte grueso. No puedo jugar a eliminar todo punto por punto. Les diré....
Gracias de nuevo por el momento
Jn