Recortar imagen en Illustrator
Resuelto
blyt76
Mensajes publicados
199
Estado
Membre
-
blablazertop -
blablazertop -
Hola,
Busco recortar una imagen en Illustrator.
Ciertamente conozco la forma de hacerlo en Photoshop, pero me parece más simple y rápido evitar estar saltando entre varios programas.
Creo una forma en Illustrator con la herramienta de forma o pluma. Luego coloco encima una imagen que es un jpeg. Este jpeg sobresale en relación a la forma creada en una capa inferior. Y el uso de la herramienta Pathfinder no me permite eliminar la parte que sobresale.
Mientras que cuando creo 2 formas diferentes una sobre la otra, las selecciono ambas con la pluma blanca y finalmente aplico Pathfinder/división, puedo eliminar lo que no necesito.
Así que estoy recurriendo a su experiencia para poder superar este problema.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Busco recortar una imagen en Illustrator.
Ciertamente conozco la forma de hacerlo en Photoshop, pero me parece más simple y rápido evitar estar saltando entre varios programas.
Creo una forma en Illustrator con la herramienta de forma o pluma. Luego coloco encima una imagen que es un jpeg. Este jpeg sobresale en relación a la forma creada en una capa inferior. Y el uso de la herramienta Pathfinder no me permite eliminar la parte que sobresale.
Mientras que cuando creo 2 formas diferentes una sobre la otra, las selecciono ambas con la pluma blanca y finalmente aplico Pathfinder/división, puedo eliminar lo que no necesito.
Así que estoy recurriendo a su experiencia para poder superar este problema.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
3 réponses
Hola,
¡Nada más sencillo!
Solo tienes que crear una máscara de recorte.
*Coloca tu imagen y tu forma como desees en la misma capa.
*Coloca tu imagen en el fondo y tu forma en primer plano.
*Selecciona tu imagen y tu forma > clic derecho > crear una máscara de recorte.
¡Y listo!
¡Saludos!
No estoy loca, solo soy un Pingüino ^^
¡Nada más sencillo!
Solo tienes que crear una máscara de recorte.
*Coloca tu imagen y tu forma como desees en la misma capa.
*Coloca tu imagen en el fondo y tu forma en primer plano.
*Selecciona tu imagen y tu forma > clic derecho > crear una máscara de recorte.
¡Y listo!
¡Saludos!
No estoy loca, solo soy un Pingüino ^^
ScarlettML
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
¡Gracias! Acabo de probarlo, ¡genial para hacer un recorte rápido! ¡Evita tener que pasar por Photoshop!
EBLE
¡Genial! Gracias, Thordendall.