Arranque seguro no reconocido aunque esté activado

amlkj -  
 amlkj -
Hola,

Me gustaría instalar Windows 11 pero enfrento algunos problemas de compatibilidad.
He logrado activar el TPM 2.0 así como el Secure boot en la BIOS de mi placa base (Asus B450 Plus Gaming), pero una vez reiniciado, la información del sistema indica que el Secure boot no es compatible.

¿Sabrías cómo resolver este problema?

2 respuestas

1. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Sí, es posible. Aquí tienes un tutorial:
    https://www.malekal.com/mbr2gpt-convertir-disque-mbr-gpt-sans-perte-de-donnees/

--
    Solo me esfuerzo por intentar ayudar a aquellos que se esfuerzan por expresarse en un francés correcto.
    1
    1. amlkj

De acuerdo, entonces solo tengo que convertir mi disco y el problema debería estar resuelto, ¿verdad?
      0
      1. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785 > amlkj

Hola. La causa de que el arranque seguro sea imposible de solucionar es la presencia de un disco MBR. Así que si cambias a GPT, deberías poder resolver el problema.
        0
      2. amlkj > SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De acuerdo, perfecto. Muchas gracias por su ayuda. Que tenga un buen día.
        0
  2. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola. A todo azar, ¿estás en UEFI/GPT?
    --
    Solo me esfuerzo por intentar ayudar a quienes se esfuerzan por expresarse en un francés correcto.
    0
    1. amlkj

Entonces acabo de mirar y lamentablemente no, estoy en BIOS/MBR.
      ¿Es posible convertir un disco del sistema en uso?
      0