Consulta sobre un exnovio.

Resuelto
Topi2345 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Topi2345 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, ¿conoces el sitio Copains d'Avant que permite encontrar antiguos compañeros de clase? Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo ver a todos los alumnos que han estado inscritos en un colegio o solo puedo ver a los alumnos que están inscritos en el sitio? Lo que no me parece muy útil porque casi no hay nadie inscrito de mi edad. Gracias de antemano por sus respuestas.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola, solo puedes ver a los alumnos que están inscritos

--
    El hombre no nació para el descanso: Voltaire
    1
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Les recuerdo que Copains d'avant forma parte del mismo grupo (CCM Benchmark Group) que Comment ça Marche. Tienen el enlace directamente al final de la página.

Obviamente, solo ven a los antiguos alumnos registrados en el sitio. Es normal. Sería un abuso dar los nombres (y por ende el historial del recorrido) de alumnos que no se han registrado.

Hay otro sitio similar: Trombi.com
    https://www.trombi.com/
    También allí es necesario registrarse. Si quieren acceder a todos los servicios, tendrán que contratar una suscripción.
    Este sitio ha tenido bastante éxito. A probar si quieren reencontrar a antiguos compañeros.

--
    Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    1
    1. Topi2345 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Entiendo, pero ¿Trombi me permite ver a todos los alumnos inscritos en mi colegio o simplemente ver a los alumnos registrados en el sitio como amigos de antes? Porque si no, no podré encontrar a los compañeros que busco.
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > Topi2345 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Es evidentemente como en Copains d'avant. Solo ves a los alumnos inscritos.

Ya sea en un sitio o en el otro, tal vez puedas hacer una búsqueda y obtener información.
        También haz búsquedas directamente en Google. A veces funciona.
        0
    2. Topi2345 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Muy bien, gracias.
      0