El PC no sabe elegir entre Analógico o HHDM.

Quentin07 -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema con mi nuevo PC que compré en Amazon, por si quieren saber. Cuando conecto la alimentación y el cable HDMI y enciendo mi pantalla, mi PC no sabe qué elegir entre HDMI o analógico. No puedo acceder a los menús. No puedo probar el VGA porque mi tarjeta gráfica es demasiado reciente, es una RX 570 de 8 GB. Así que nunca he podido probar mi PC... gracias por responderme.

4 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014

Hola,

Tu pregunta no está clara...

¿Tu ordenador no puede elegir entre HDMI y analógico? No es el ordenador el que elige una fuente, sino la pantalla.

El ordenador transmite a través de HDMI, si el cable HDMI está bien conectado a la tarjeta gráfica...

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender“ — Eugène Delacroix
    0
  2. Quentin07

Bueno, mi cable HDMI está conectado a mi tarjeta gráfica, pero cuando enciendo mi pantalla, pasa a Analógico durante 2 segundos y luego se queda en pantallazo negro y después HDMI, etc... mi pantalla funciona y mi PC también... la tarjeta gráfica está funcionando.
    0
    1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014

Bueno, entonces es la pantalla, no el PC.

Y entonces, cuando está en HDMI, ¿tienes imagen o no?

Si no tienes imagen, es que tienes un problema del lado del PC... si estás seguro de que tu pantalla funciona con otra cosa.
      0
    2. Quentin07

Mi pantalla funciona en mi Xbox y lo he probado en otra pantalla, pero aún no funciona. He intentado con otros cables HDMI, pero no funciona.
      0
    3. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014 > Quentin07

¿Tienes qué modelo de RX570, ya, precisamente?
      0
    4. Quentin07

Una rx 570 8 go de gygabyte
      0
    5. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014 > Quentin07

Deberías intentar con uno de los otros puertos de la tarjeta gráfica, para estar seguro de que no está rota...

¿Cuál es la marca de tu PC?

Si no, tendrás que ver con el vendedor para una devolución...
      0
  3. Quentin07

Y también solo hay 1 puerto HDMI en mi PC.
    0
    1. epango Mensajes publicados 36739 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 271

Muy poco probable que en la RTX570, incluso en versión OEM, solo haya un puerto HDMI.

Indícanos la marca y modelo de tu PC, así como la marca y modelo de tu pantalla.
      0
    2. Quentin07

Todo lo que sé sobre mi PC es que tiene un Ryzen 5 2600, una A320, una RX570 de 8 GB de Gigabyte y cuesta 599,99 euros, y mi pantalla es un Samsung S24D330H de 24 pulgadas.
      0
    3. epango Mensajes publicados 36739 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 271

En efecto, la mayoría de las RX570 Gigabyte solo tienen un puerto HDMI. Sin embargo, al lado del puerto, hay 3 DP + 1 DVI-D.
      0
    4. Quentin07

¿Y funcionará si tomo un DVI? ¿o un DP?
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014 > Quentin07

No lo sabemos. Por lo tanto, habría que verificar que con un cable DP o DVI, hacia un dispositivo compatible, esto funcione.

Permitiría pensar que realmente es el puerto HDMI el que está fallando. De lo contrario, queda la opción de contactar al vendedor y hacer valer tu garantía...
        0
  4. asteriot Mensajes publicados 529 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   113

Hola,
    ¿y estás seguro de que viene del PC y no del monitor? ¿Quién verifica las conexiones?
    0
    1. Quentin07

Hola, no lo creo porque todos mis componentes funcionan...
      0