El PC no sabe elegir entre Analógico o HHDM.
Quentin07
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mi nuevo PC que compré en Amazon, por si quieren saber. Cuando conecto la alimentación y el cable HDMI y enciendo mi pantalla, mi PC no sabe qué elegir entre HDMI o analógico. No puedo acceder a los menús. No puedo probar el VGA porque mi tarjeta gráfica es demasiado reciente, es una RX 570 de 8 GB. Así que nunca he podido probar mi PC... gracias por responderme.
Tengo un problema con mi nuevo PC que compré en Amazon, por si quieren saber. Cuando conecto la alimentación y el cable HDMI y enciendo mi pantalla, mi PC no sabe qué elegir entre HDMI o analógico. No puedo acceder a los menús. No puedo probar el VGA porque mi tarjeta gráfica es demasiado reciente, es una RX 570 de 8 GB. Así que nunca he podido probar mi PC... gracias por responderme.
4 respuestas
-
Hola,
Tu pregunta no está clara...
¿Tu ordenador no puede elegir entre HDMI y analógico? No es el ordenador el que elige una fuente, sino la pantalla.
El ordenador transmite a través de HDMI, si el cable HDMI está bien conectado a la tarjeta gráfica...
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender“ — Eugène Delacroix -
Bueno, mi cable HDMI está conectado a mi tarjeta gráfica, pero cuando enciendo mi pantalla, pasa a Analógico durante 2 segundos y luego se queda en pantallazo negro y después HDMI, etc... mi pantalla funciona y mi PC también... la tarjeta gráfica está funcionando.
-
-
Hola,
¿y estás seguro de que viene del PC y no del monitor? ¿Quién verifica las conexiones?