Problema de conexión entre PS5 y enrutador.
Jobrik
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Azilixx -
Azilixx -
Bonjour,
He comprado un router TP-Link Archer MR600, tengo una tarjeta SIM de Bouygues dentro. Todo funciona con mi teléfono por wifi, mi PC, pero cuando intento conectarme con la PS5 me muestra este mensaje:
"Su proveedor de acceso a Internet o su router pueden estar impidiendo que conecte su PS5 a Internet. Asegúrese de que puede conectarse a Internet a través de la misma red que su PS5, probando la conexión con su ordenador o su dispositivo móvil."
Si alguien conoce la solución?
Gracias.
He comprado un router TP-Link Archer MR600, tengo una tarjeta SIM de Bouygues dentro. Todo funciona con mi teléfono por wifi, mi PC, pero cuando intento conectarme con la PS5 me muestra este mensaje:
"Su proveedor de acceso a Internet o su router pueden estar impidiendo que conecte su PS5 a Internet. Asegúrese de que puede conectarse a Internet a través de la misma red que su PS5, probando la conexión con su ordenador o su dispositivo móvil."
Si alguien conoce la solución?
Gracias.
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28443 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 615
Buenas noches,
Tu problema es que no estás en internet de los ISP... sino en 4G que redistribuye a través de los repetidores de "Radiotelefonía"... no es lo mismo... y tienes que pasar por los servidores de tu proveedor de 4G, para mí, ahí es donde se complica, según el proveedor, el contrato, los compromisos, incluso el país y la movilidad.
Pero quien conoce la respuesta es Bouygues...
-- Prueba tu PS5 en casa de alguien que tenga una conexión a internet con una verdadera BOX...-
Hola,
¿Has encontrado una respuesta? Porque yo tengo el mismo problema en casa. Acabo de comprarme la PS5, en casa de mi padre mi conexión funciona bien ya que tenemos fibra, pero en casa de mi madre estamos con una caja 4G y cuando intento conectarme a mi caja 4G me sale un mensaje de error.
Gracias.
-