Imposible mostrar mis archivos adjuntos en mi correo electrónico de Outlook.
Resuelto
Awdeline
Mensajes publicados
822
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace dos días, me es imposible abrir un archivo adjunto y cuando quiero enviar uno, el destinatario no recibe ningún archivo.
Cuando hago clic en el archivo adjunto que recibí, se me indica: "Hemos encontrado un problema al crear la vista previa del documento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
¿Cómo puedo rectificar esto? Pensé que era un error, pero aparentemente no.
¿Soy la única en este caso?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Desde hace dos días, me es imposible abrir un archivo adjunto y cuando quiero enviar uno, el destinatario no recibe ningún archivo.
Cuando hago clic en el archivo adjunto que recibí, se me indica: "Hemos encontrado un problema al crear la vista previa del documento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
¿Cómo puedo rectificar esto? Pensé que era un error, pero aparentemente no.
¿Soy la única en este caso?
Gracias de antemano por sus respuestas.
1 respuesta
-
Hola
Ciertamente es un error.
Si es Outlook en línea (outlook.com), deberás comenzar por vaciar la caché de tu navegador.
Si es Outlook en la PC (como 2016, 2019, 365, etc.), la primera cosa que debes hacer y la más fácil es ir al panel de control, gestión de aplicaciones, y ahí hacer una "reparación" de Microsoft Office.
Atentamente
--
“Se traga de un sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga.”