V.A.E BAC ASSP opción a domicilio y estructura libreta 1
Onala_4006
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, me gustaría pasar el bac ASSP a través de la VAE, pero no puedo encontrar el libro 1 para descargar, ni el libro 2 tampoco. He buscado por todas partes en Internet.
¿Hay personas que ya han obtenido este diploma a través de la VAE opción a domicilio? ¿Podrían decirme dónde encontraron el libro 1 y el libro 2?
Muchas gracias.
¿Hay personas que ya han obtenido este diploma a través de la VAE opción a domicilio? ¿Podrían decirme dónde encontraron el libro 1 y el libro 2?
Muchas gracias.
2 respuestas
-
Hola,
todo está en el párrafo "Presentación del expediente" https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F2401
--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.-
-
En realidad, el archivo para descargar ya no es un archivo, da error, etc. y es una hoja en blanco, en resumen. Luego, cuando intento buscar este diploma, dicen que no existe... Sin embargo, hay muchas personas que ya han obtenido este diploma a través de la vía de la VAE y me gustaría saber dónde encontraron los folletos.
-
-
¡Es que hemos dejado de otorgar este diploma por la VAE!
Has tardado demasiado...
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)