Ancho del banner del portal Orange actual

Resuelto
bollo1 Mensajes publicados 933 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿Se puede disminuir físicamente el ancho del banner "Orange actu" en la página de inicio?
De hecho, ocupa casi la mitad de la pantalla de la computadora.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Saludos.

Configuración: Windows / Firefox 92.0

12 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Hola bollot 1,

1- Página de inicio Orange
    La versión de la página de inicio, como ocurre con todos los ISP, se modifica a menudo.
    Solo hay que esperar una nueva presentación.

2- Zoom Firefox
    Haz clic en el botón burger/hamburguesa ubicado en la parte superior derecha de Firefox.
    La línea --►Zoom
    80% por ejemplo.

3- Zoom Fijo
    El punto 2 no conserva el zoom en el próximo lanzamiento de Firefox.
    Para evitar tener que ajustar el zoom a tu gusto (%) cada vez, instala la extensión --► Zoom Fijo
    Ten cuidado de configurarlo solo en este sitio, de lo contrario el % será el mismo para todos los sitios.

4- Eliminar la barra
    Es posible eliminar elementos de la barra, o incluso toda la barra si lo deseas.
    Ejemplo en la imagen de abajo:
    Antes

Después

A+
    0
  2. bollo1 Mensajes publicados 933 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

Hola pistouri,
    Otro de mis pequeños problemas sin gran importancia, pero si se puede resolver, mejor. De hecho, la página de inicio de Orange ocupa casi la mitad de la pantalla con publicidad y otros botones que no usamos.
    Aún no he hecho la modificación que me indicaste, para responderte de inmediato, pero después de enviar mi respuesta, haré la modificación y volveré a decirte el resultado.
    ¡Hasta luego!
    0
  3. bollo1 Mensajes publicados 933 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

Aquí está, acabo de hacer la manipulación y funciona. Es genial, gracias de nuevo...
    0
  4. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Content para ti.
    ¿Por qué te aferras al portal Orange sabiendo que tienes con SFR?
    ¿Por una dirección de correo electrónico de Orange?

¡Hasta luego!

--
    pistouri
    0
  5. bollo1 Mensajes publicados 933 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

No, en realidad no tengo una preferencia especial por el portal de Orange, pero desde que tengo la computadora, tengo este portal, es una costumbre en realidad.
    No tengo una dirección de correo con ellos, estoy con SFR, como sabes.
    ¿Tienes algo en mente relacionado con SFR? Estoy "abierto"...
    0
  6. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Sin ninguna pregunta en particular, solo curiosidad.
    Gracias por responder.
    Cada uno de nosotros tiene sus costumbres.

Mi papá y mi hermano están en SFR y yo estoy en FREE.
    Para la página de inicio, Google me basta, ya que carga más rápido, como sabes, no hay animaciones ni imágenes.
    Prefiero FREE, porque utilizo mucho el disco duro (Player Freebox, no necesariamente la TV) y es práctico (conectar un lector de red).

Mi PC no está lejos de la TV, así que veo ambas, a veces tres con el smartphone y utilizo el control remoto de Freebox descargado en la tienda de Microsoft en el PC (el control remoto original no se mueve de lugar en mi pequeño salón)

Con razón escuché una conversación de mi hermano (le configuré su PC) con una consejera de SFR, él que tiene fibra por primera vez en su vida, escuché que decía que tenía que pagar un suplemento para tener más horas de grabación.
    Y sé que el cambio a la fibra le costó 60 euros, mientras que es gratuito en FREE.

Puedes debatir si lo deseas.
    --
    pistouri
    0
  7. bollo1 Mensajes publicados 933 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

De acuerdo con todo. Voy a intentar la página de inicio de Google para ver...
    Por mi parte, todavía estoy en ADSL. En SFR creo que la fibra es de pago y bastante cara, pero no conozco los detalles.
    Luego, me hablas de DD con la box de Free, supongo, control remoto de PC, TV, pero ahí no sé nada, creo que hay posibilidades entre PC, Box y smartphone, por supuesto, pero no soy competente en la materia...
    0
  8. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Dependiendo de tu ubicación, aún no eres elegible para la fibra.
    ==► Test de elegibilidad de Fibra y ADSL - SFR
    También es el caso de mi padre en plena campaña. (Sin embargo, la fibra pasa frente a su casa, no sé por qué SFR no le hace la conexión).

Para el compartir red, efectivamente es otra historia entre PC/TV/Smartphone, pero consigo ver todo en la TV, incluso mi Chromecast funciona bien cuando lo uso.

¡Hasta luego!

--
    pistouri
    0
  9. bollo1 Mensajes publicados 933 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

Sí, sí, soy elegible, pero estoy esperando a que bajen su precio, si es posible. La vecina pagó un ojo de la cara para que se lo instalaran en casa.
    Para lo demás, quizás lo hablaremos en otra ocasión, de hecho, este no es, sin duda, el foro adecuado para eso.
    ¡Hasta luego!
    0
  10. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

He visto esto como tarifa si es casa individual.

¡Incluso una vela no podrá resolver la bajada de precios (fibra)!
    Admitiendo que el precio baje, algunos proveedores de acceso a Internet como SFR tienen trucos para hacer subir las suscripciones y eso es igual, aunque a los clientes (sobre todo a los más fieles) no les guste.
    Los datos para la tarifa móvil.
    Desde hace poco están obligados no solo a mencionarlo, sino a poder rechazarlo (creo que el plazo es de 4 meses).
    Para la suscripción simple
    Por ejemplo, en SFR: la suscripción fija aumenta en 3 euros
    Eso fue hace 1 mes.

Podemos terminar este pequeño debate agradable para no estar demasiado fuera de tema.
    Puedes marcar el tema como resuelto.
    Que tengas un buen final del día.

¡Hasta luego!

0
  11. bollo1 Mensajes publicados 933 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

Sí, es el precio 299€. Es lo que pagó la vecina...
    Buenas noches a ti también.
    Gracias por todo una vez más y hasta luego.
    0
  12. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

¡Gracias por la confirmación del precio, "¡cuesta un ojo de la cara!"!

Nos vemos en CCM.

--
    pistouri
    0