¿Eres principiante en WhatsApp (grupo de discusión)?
Carl_3050
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
Clarckos Mensajes publicados 10085 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Clarckos Mensajes publicados 10085 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
No conociendo WhatsApp en absoluto... :-(, me proponen añadirme a un grupo de discusión.
Así que, por supuesto, debo darle mi número al "administrador del grupo", pero una vez que haga su parte, debo instalar WhatsApp en mi teléfono (creando mi cuenta (perfil)).
Pero, ¿veré automáticamente el nombre del grupo aparecer o tengo que pedirlo previamente a la persona que gestiona el grupo?
Muchas gracias por sus respuestas.
No conociendo WhatsApp en absoluto... :-(, me proponen añadirme a un grupo de discusión.
Así que, por supuesto, debo darle mi número al "administrador del grupo", pero una vez que haga su parte, debo instalar WhatsApp en mi teléfono (creando mi cuenta (perfil)).
Pero, ¿veré automáticamente el nombre del grupo aparecer o tengo que pedirlo previamente a la persona que gestiona el grupo?
Muchas gracias por sus respuestas.
4 respuestas
-
Hola
Sí, verás enseguida el grupo en la lista de tus conversaciones
;)
--
La vida no consiste en esperar a que pasen las tormentas, sino en aprender a bailar bajo la lluvia. -
Hola,
Me gustaría saber también:
-/ cuando me conecte a la aplicación,
en el grupo de discusión adecuado, ¿veré los nombres de cada persona con su número de teléfono? ¿Y esas personas se guardarán automáticamente en mis contactos?
-/ ¿Se puede desactivar la aplicación (para estar tranquilo un rato) o, al menos, ¿funciona como los correos, es decir, si no actualizo, no recibo mensajes nuevos?
Lo siento por estas preguntas... pero estoy empezando completamente :-((
Muchas gracias.-
Hola Carl.
-/ cuando me conecte a la app,
en el grupo de discusión, ¿veré los nombres de cada persona con su número de teléfono? ¿y estas personas estarán registradas automáticamente en mis contactos?
>> Los números aparecen, junto con los mensajes, y su nombre aparece justo al lado aunque no los tengas en tus contactos; sin embargo, no se registran automáticamente en tu teléfono.
-/ ¿Se puede desactivar la app (para estar tranquilo un momento) o al menos, ¿funciona como el correo, es decir, si no se actualiza, entonces no se reciben nuevos mensajes?
>> Se puede poner un grupo de discusión en "modo silencioso" durante 8 horas, una semana o siempre, pero en este último caso, debes recordar desactivarlo. El principio evita tener notificaciones constantes.
-
-
Hola,
Mi cuenta ha sido creada, pero no veo el grupo de discusión, solo se ve cuando hay mensajes intercambiados. ??? (creía que había un historial, ¿verdad?)
Nota: Cuando creé mi cuenta, me enviaron un código por SMS con el enlace, pero había un número de teléfono móvil al principio del mensaje que empezaba por 07...) ¿qué significa eso?
Gracias. -
Hola,
Tengo mi cuenta creada y puedo ver los intercambios.
Pregunta:
¿Los contactos que tengo en mi teléfono saben automáticamente ahora que tengo una cuenta de WhatsApp? (por supuesto, siempre que ya estén en esta red)
Gracias (ya que estoy comenzando completamente...;-)))