Controladores no disponibles Epson Xp-2100
HugoEnGalere
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
brucine Mensajes publicados 24882 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24882 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He adquirido una nueva impresora Espon-xp2100, puedo imprimir, fotocopiar, pero no puedo escanear, la herramienta de escáner no la detecta... En los ajustes de Dispositivos dice "controladores no disponibles". He ejecutado el solucionador de problemas y me indica que los controladores están actualizados. He intentado desinstalar e instalar la impresora varias veces, pero no hay forma...
¿Tendría alguna solución?
Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62
He adquirido una nueva impresora Espon-xp2100, puedo imprimir, fotocopiar, pero no puedo escanear, la herramienta de escáner no la detecta... En los ajustes de Dispositivos dice "controladores no disponibles". He ejecutado el solucionador de problemas y me indica que los controladores están actualizados. He intentado desinstalar e instalar la impresora varias veces, pero no hay forma...
¿Tendría alguna solución?
Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62
1 respuesta
-
Hola,
Bajo Windows 10 (supongo que es así), conectar la impresora no es suficiente.
Es necesario instalar los controladores del escáner, normalmente se entrega un CD con ellos, si no, podemos descargarlos en https://www.epson.fr/support?productID=31294#product_search