PC proveniente de un colegio para reiniciar.
Resuelto/Cerrado
Kelyann
-
lili -
lili -
Hola,
La escuela de mi hermano pequeño está cambiando las computadoras y están dando las antiguas, así que he recibido una. La conecté a mi pantalla, la encendí, pero me pide nombre de usuario y contraseña y me dice debajo "abrir sesión en: (nombre del dominio)".
Así que aquí está el problema: estoy atascado en esta pantalla y me dice "¿cómo abrir sesión desde otro dominio?". Me da información con la que no sé qué hacer. Por favor, ayúdenme a poder usarlo.
La escuela de mi hermano pequeño está cambiando las computadoras y están dando las antiguas, así que he recibido una. La conecté a mi pantalla, la encendí, pero me pide nombre de usuario y contraseña y me dice debajo "abrir sesión en: (nombre del dominio)".
Así que aquí está el problema: estoy atascado en esta pantalla y me dice "¿cómo abrir sesión desde otro dominio?". Me da información con la que no sé qué hacer. Por favor, ayúdenme a poder usarlo.
1 respuesta
-
No puedes, ya no estás en la red del colegio, no tienes acceso a ese dominio/al servidor AD que lo distribuye.
Si no te han dado los códigos de "administrador local", no puedes hacer nada.
Restablecelo a cero desde el menú del fabricante o Windows al inicio (intenta pulsar f8, f2, f12, f10, del...) o busca en la documentación del modelo.
Si no, reinstala un nuevo sistema operativo desde un CD o una memoria USB.