ADBlock con MyPal 29.3, Maxthon MX5 o Google Chrome 49.0.

Resuelto
cdbvs Mensajes publicados 297 Estado Miembro -  
cdbvs Mensajes publicados 297 Estado Miembro -
Hola a todos y a todas, soy Cdbvs

Sigo en Windows XP porque aún no he recuperado la PC de mi amigo que está en Windows 10. Teóricamente, debería tenerla a principios de octubre de 2021.
Así que podría simplemente esperar a tener la PC, pero me gustaría saber si existe una solución a mi problema ^^

Para evitar tener publicidad cada 10 minutos en los videos de Youtube, usamos la extensión ADBlock Plus que, a decir verdad, funciona muy bien en Firefox 52.9.0 esr.

El problema es que los videos de Youtube ya no funcionan en Firefox 52.9.0 esr, ¡lo cual es un poco tonto!

He probado mis navegadores para saber cuáles funcionan todavía con Youtube. Es decir, MyPal 29.3.0, Maxthon MX5 5.2.7.4000 y Google Chrome 49.0.2623.112.

Desgraciadamente, ¡es imposible instalar ADBlock en esos navegadores!

Mis preguntas:

¿Existe una solución?
¿Otro software bloqueador de publicidad?
¿Otras extensiones?

Gracias por sus respuestas y hasta pronto.
Cdbvs
^^

2 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 958

Hola,

En lo que respecta a Firefox y Mypal, existe uBlock Origin Legacy. Esta extensión se mantiene especialmente para estos navegadores.
    2
  2. cdbvs Mensajes publicados 297 Estado Miembro 22

Hola HelpiOS

Genial, gracias ^^

Hasta pronto.
    Cdbvs
    :)

--
    Numerosas máquinas Mac 68k, PPC, G3, G4, algunos portátiles y antiguas máquinas Amstrad y Apple II. Sigo utilizando Windows XP SSE1 y SSE4.
    0