Imposible verificar sus credenciales

Hello59 -  
lapourvous Mensajes publicados 1213 Estado Miembro -
Hola,

Hace unos días compré mi nuevo ordenador portátil de 17,3" ACER Aspire A317-33-P5FF. El primer encendido fue perfecto. Lo encendí de nuevo, ingresé mi código PIN y aparece el mensaje "imposible verificar su información de identificación". Luego dice "se produjo un problema y su código PIN no está disponible (estado: 0xc000006d, subestado: 0x0), haga clic para configurar su PIN nuevamente". Entonces sigo las instrucciones de la cuenta de Microsoft, verifico mi identidad y todo eso... "¿Está seguro de restablecer su código PIN?" Hago clic en continuar y "se ha producido un problema". "No podemos configurar su código confidencial [...]". Por supuesto, intenté reiniciar mi PC, restablecí mi ordenador por completo, pero no sé qué más hacer, no tengo acceso a nada. Está en garantía, pero si es una simple manipulación creo que puedo resolver el problema.

Gracias de antemano a quienes puedan orientarme y ayudarme ????

1 respuesta

1. lapourvous Mensajes publicados 1213 Estado Miembro 519

hola

prueba con una cuenta local

--
    Para la informática, la paciencia es esencial. Piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso
    Pd: Punto de restauración, ATENCIÓN Virus troyano Spyware etc., también se aloja allí.
    1