Problema de sonido Ryght gemeo inalámbrico
Turtle
-
Sukui -
Sukui -
Hola,
Hace unos meses compré unos auriculares Ryght Gemeo inalámbricos y tengo un problema con el sonido, de hecho el sonido no es alto aunque en mi teléfono está al máximo. Así que me gustaría aumentar el volumen de los auriculares, creo que ese es el motivo por el que no está elevado. Desafortunadamente, no encuentro el manual. ¿Alguien podría decirme cómo hacerlo, por favor?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.159
Hace unos meses compré unos auriculares Ryght Gemeo inalámbricos y tengo un problema con el sonido, de hecho el sonido no es alto aunque en mi teléfono está al máximo. Así que me gustaría aumentar el volumen de los auriculares, creo que ese es el motivo por el que no está elevado. Desafortunadamente, no encuentro el manual. ¿Alguien podría decirme cómo hacerlo, por favor?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.159
3 respuestas
-
Hola, logré descargar el manual en línea pero no hay nada escrito en él, tengo el mismo problema de vez en cuando y para resolverlo, te aconsejo que mantengas presionado el botón táctil de los auriculares hasta que vuelva a funcionar (spamás el botón samer).
Si no funciona, lo siento.-
Hay dos soluciones:
O los auriculares pueden ajustar el volumen o no, les explicaré brevemente.
Llevo 2 días viniendo aquí para encontrar una respuesta porque tenía un auricular más fuerte que el otro y era imposible aumentar el volumen mediante la vía táctil (tengo los Ryght Gemeo2)
Al cabo de 2 días me di cuenta de que no era un problema táctil, sino que la pequeña rejilla en el auricular en el centro del tapón estaba mal pegada y, por lo tanto, el sonido pasaba muy mal.
Solución: quitar la pequeña rejilla de los dos auriculares y todo vuelve a la normalidad.
Espero haber sido útil, que tengan un buen día.
-