Sincronizar agenda de Orange con móvil Samsung A20e
Resuelto
bordelaise453364
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
bordelaise453364 Mensajes publicados 50 Estado Miembro -
bordelaise453364 Mensajes publicados 50 Estado Miembro -
Hola a todos,
hace ya dos buenas horas que estoy tratando de sincronizar mi agenda de Orange con mi móvil SAMSUNG A20E
estoy rindiéndome - ¿quién podría ayudarme? - mil gracias
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77
hace ya dos buenas horas que estoy tratando de sincronizar mi agenda de Orange con mi móvil SAMSUNG A20E
estoy rindiéndome - ¿quién podría ayudarme? - mil gracias
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77
6 respuestas
-
Hola
Para Orange, dada la mala calidad de su webmail ;-( supongo que su agenda es del mismo tipo... Ni siquiera hay una función de Importar/Exportar.
Las aplicaciones para IOS y Android de la Agenda Orange ni siquiera están disponibles.
Es posible sincronizar de forma gratuita muchas agendas en Android o IOS, pero la de Orange no parece cumplir con los formatos requeridos.
Si yo fuera tú, olvidaría la de Orange y usaría la de Google, que también es gratuita, más eficiente, y se puede sincronizar con casi todos los PC y smartphones que existen en el mercado.
Y como tienes un Samsung Android, ya tienes una cuenta de Google/Gmail y su agenda se sincroniza perfectamente con un PC.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde de arriba, es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón. -
Hola
es justo lo que pensaba - estoy con Orange desde enero de 2021 y lo lamento - primero, la suscripción me salió más cara que con el otro proveedor - con menos prestaciones - no hablemos de la TV - no veo cuál sería otro proveedor decente -
gracias por su respuesta - me tranquiliza - seguiré su consejo -
al final del año, creo que voy a olvidar completamente Orange - pero, ¿a dónde ir? - en Bouygues me perdieron una portabilidad - eso me molestó mucho - además, todo se gestiona por teléfono - no hay registro de nuestras llamadas -
el drama es que no somos profesionales de la informática y nos dicen cualquier cosa - hay algo que hacer al respecto por parte de CCM, que apoyaré - soy suscriptora desde 2011 - cada vez tengo la respuesta correcta - siempre leo muy atentamente el boletín de noticias - gracias a todos los que quieren ayudarnos -
cordialmente y buen día - -
Hola
¡Puedes conservar Orange mientras usas otra agenda!
Si deseas cambiar de operador, es necesario conocer cuáles ofrecen las mejores tarifas en tu región y/o localidad. Consulta sitios como Zone ADSL o Ariase, pero hay otros...
Sin ser un profesional, internet está lleno de sitios de ayuda y consejo sobre las prácticas de los operadores, el estado incluso ofrece gratuitamente un mediador de la república en caso de litigo, como la pérdida de tu número con Bouygues.
Ciertamente, CCM puede ayudarte, pero es mejor dirigirse "a Dios más que a sus santos" ;-).
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, ¡es mejor! ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
gracias por su respuesta -
estoy de acuerdo en cambiar de operador - pero a menudo lo que se dice en la agencia y lo que hay en el contrato, es una jungla -
cuando digo que CCM puede ayudarnos: sé bien que no puede cambiar el mundo - pero ustedes están en condiciones de tener una idea de los problemas que enfrentamos nosotros como usuarios - y por esta razón, muchas personas tienen aversión por este medio de comunicación -
recientemente, hice venir a una empresa bien conocida en nuestra región para recibir una formación sobre Facebook para no caer en los problemas bien conocidos:
resultado: 1 hora de formación: 90€ para escuchar al técnico decirme que no conocía bien el área de Facebook, que no era su actividad principal!! así que me quedé con hambre de información, pero pagué -
- ¿qué debería haber hecho: negarme a pagarle? ¿echarlos a la calle?
ya ve, sin duda no soy la única que sufre este tipo de cosas - y aún así, personalmente me manejo bien - soy una excolaboradora de IBM, sin ser informática - sin embargo, he recibido una buena educación -
mil gracias por estas agradables conversaciones y consejos acertados. -
Hola
El ayuntamiento de su localidad a veces puede ofrecerle formaciones, a veces completamente gratuitas...
Las asociaciones también realizan un gran trabajo allí donde el estado está ausente a pesar de nuestros impuestos.
Infórmese.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
gracias - he intentado todo esto y no he encontrado -
lo único posible son estas empresas de formación a domicilio o en grupo de pago cuyos resultados no siempre son satisfactorios, beneficiamos de un 50% de reducción en los impuestos - yo fui la primera en recomendarlos a mis amigas, ¡pero desgraciadamente!!!! no siempre son convincentes
gracias por todo, volveré a ponerme en contacto con ustedes sin dudarlo, este será mi último mensaje -
ánimo a todos,
cordialmente