Volante G920

Gbz -  
H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, mi problema es que mi volante G920 funciona bien, todo está bien, lo enciendo y juego, pero después de un tiempo el volante ya no está recto y cuando voy por ejemplo a la primera persona veo el volante recto. Es como si mi volante estuviera desalineado respecto a mi juego, pero como dije al principio no pasa, es con el tiempo que el volante se desregla y no sé qué hacer. Gracias

3 respuestas

1. WhiteWolf444

Tengo exactamente el mismo problema, el volante se desplaza cuando golpeo la goma y siempre se desplaza hacia la izquierda. Y eso sucede en todos los juegos; si alguien tiene la solución, la acepto.

Gracias de antemano

1
  2. Raphaway Mensajes publicados 319 Estado Miembro 131

Hola a ustedes

¿este problema ocurre en un juego en particular o en todos los juegos?

Raphaway
    0
    1. Marabout

Hola, tengo el mismo problema que Forza Horizon 5. ¡Es el único juego que tengo para probar…!
      0
  3. H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467

Hola,

Para tus problemas. Te aconsejaré calibrar/ajustar el volante en los parámetros de Windows
    Panel de control > Dispositivos e impresión
    Busca tu volante Driving Force Racing Wheel y luego clic derecho sobre él, después
    Configuración de mandos. Verás una pequeña ventana Mandos de juego; haz clic en el botón Propiedades,

Ve a la pestaña Configuración, luego al botón Restablecer y luego Calibrar
    El asistente se abrirá haz clic en Siguiente ( y sigue las instrucciones)

También puedes modificar el radio del volante en el software > G HUB antes . No es necesario estar a 900°
    Pero cada uno tiene sus preferencias para el radio; también puedes crear perfiles para tus juegos

Encontré un video tutorial de YT que podría ayudarte > https://www.youtube.com/watch?t=429&v=Lo7RrWOQ02k&feature=youtu.be

También puedes volver al inicio del video. a tu criterio... Lo he colocado en el momento de la configuración en Windows... Después, más tarde, hablará de los ajustes en Forza Horizon 5

0