Volante BigBen

java -  
manuplay59 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Buenas noches,
Necesito consejos porque voy a comprar un volante para Xbox a alguien. Como está agotado, he visto otro modelo: Volante inalámbrico + asiento de cubo para PS2/PS3/Xbox 360 y PC BigBen. ¿Qué opinas? ¿Es compatible con todos los juegos?
De antemano, gracias... y buena noche
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

11 respuestas

Mika
 
Hola,
He comprado uno, el producto está bien acabado y es ingenioso en términos de almacenamiento. Sin embargo, la jugabilidad no es terrible (por ahora).

Me explico:
Partiendo del punto 0° del volante que corresponde a las ruedas en el eje del coche (ponte en la mente que el volante es un círculo de 360° y 0° corresponde a las ruedas llamadas rectas, es decir, en el eje del vehículo).
Bueno, tengo un tiempo de "inacción" de +/-35° (Derecha/Izquierda). Esto significa que cuando quieres, por ejemplo, girar el volante de -5° a la izquierda o +5° a la derecha, no sucede nada hasta llegar al famoso 35°.
Una vez alcanzado este punto de 36°, es como si hubieras hecho un brusco cambio de dirección de 0° a 35°. El coche se vuelve inestable e incontrolable.

Imagínate en tu propio coche dando un volantazo brusco a 50 km... comenzará a derrapar y si tu corrección de trayectoria es igual de brusca, será un accidente, ni siquiera podrás "driftar"....

Por lo tanto, he enviado una carta al soporte de Bigben para que me aclaren. Veremos qué dicen...
Para tu información, existe en este tipo de material un regulador de sensibilidad, pero es ineficaz.

FYI: uso este producto en PS3 y Need for Speed Shift

Atentamente,
4
anon
 
Hola, quería responder a tu pregunta, Mika. En realidad, es mejor comprar un volante con force feedback porque puedes ajustar la sensibilidad de tu volante. Eso existe en todas las consolas.
0
bilal
 
He comprado un volante inalámbrico de asiento baquet para PS2, PS3, Xbox 360 y PC. Es para mi 360, pero no puedo jugar con Need for Speed Undercover. ¿Alguien puede decirme con qué juegos puedo jugar?
0
manuplay59 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Hola Mika, me gustaría que me aclararas algo. Compré el volante en Le Bon Coin, lo probé y funciona, pero no sé cómo hacerlo. Hay que introducir la pequeña cosa negra que parpadea en la PS3, esperar a que se ponga roja... Voy a GT Prologue, pero no funciona. He intentado ir a los parámetros de la Play, dispositivos Bluetooth, escaneo en curso durante 24 horas y aún nada. ¿Puedes decirme desde el principio, por favor? No tengo el manual, aunque tengo el pequeño disco, pero no sirve. Gracias, Emmanuel. Atentamente.
0
Mika
 
Hola Jacky,

Mil disculpas.. lo que yo llamo el retorno de fuerza es que el volante vuelve al punto 0° solo.
Lógicamente, si no está roto, lo hace.

Para los juegos que mencionas, no he tenido la oportunidad de probarlos. Pero hay un botón PRG (a la izquierda del botón reset) con el que puedes reprogramar el acelerador, el pedal de freno y todos los demás botones de mando. Si cometes un error, siempre puedes hacer un reset y volver a los parámetros de fábrica y empezar de nuevo.

El procedimiento está en el manual.

Para la sensibilidad del volante, tienes un deslizador de ajuste en el lado derecho del brazo del volante donde están los diodos de asignación del mando. Ajusta eso al mínimo (esto también está en la guía)

Si no, en tu juego espero que tengas la posibilidad de asignar porcentajes de realidad, especialmente el 0% en 0° (sabiendo que un volante es un círculo de 360°)

Sinceramente, juego mucho con él y es genial; es cierto que perdí 2 días configurándolo bien. El único "defecto" es que peso 83Kg y me duele el c... cuando paso 3 horas en el asiento que no es tan generoso como un asiento de coche, pero a 109€ es una buena oferta.

Espero haberte podido ayudar

Atentamente,
3
jacky_0259
 
Buenas noches Mika,
te agradezco por tus consejos.
Cordialmente,
Jacky
0
Gary19
 
Hola Micka, disculpa la molestia,
Acabo de comprar el volante Big Ben con el asiento y no entiendo la programación...
Mis pedales reaccionan al botón X para el acelerador y cuadrado para el freno, mientras que el acelerador es en R2 y el freno en L2.
¿Cuál es el procedimiento para que los pedales correspondan a los botones que deben ser utilizados?
Gracias de antemano y disculpa nuevamente la molestia.
0
anto
 
¡Hola, tío! ¿Cómo hiciste para conectar tu volante? A mí no me funciona.
0
jean du pres
 
¡Hola! No puedo conectar el volante "big ben" a la Xbox, ¿alguien podría ayudarme? Por cierto, los LED del volante parpadean hasta apagarse solos ^^ así que... ¡AYUDA MIIII!
0
f1
 
Hola Mika, tengo el mismo joy que tú, pero no funciona en F1 2010 en PC, ¿qué hago?
0
mika
 
Hola,
Disculpa, desde mi último post no he dado noticias.
Dicho esto, el bigben está de vuelta con fuerza. También encontré la solución para la precisión del volante con NFS Shift.

Así que hay una regla de sensibilidad en el volante. Incluso ajustando el volante al máximo de posibilidades, la jugabilidad no era terrible en NSF. Entonces, en NFS hay una opción de jugabilidad y ajuste de los controles; en ese lugar hay un porcentaje para el punto 0 del volante. Lo puse al 0% y un porcentaje de sensibilidad lo puse al 40%; ahora es súper jugable y el volante es simplemente magnífico y versátil (PS2, PS3, PC, Xbox).
2
jacky_0259
 
Buenas noches Mika,
¿Puedes aclararme, ya que acabo de comprar el volante Bigben, pero no funciona muy bien? He probado con Colin McRae Dirt y es espantoso, nada funciona. En Gran Turismo Prologue es un poco mejor, pero no tengo ninguna retroalimentación y la jugabilidad es nula. Me divertía mucho más con mi volante Logitech Force Feedback en la PS2, pero no funciona en la PS3. ¿Puedes darme consejos para hacer que la retroalimentación funcione en la PS3?
Gracias.
0
abliinx92
 
¡Hola Mika! ¿Me puedes dar una lista de juegos de PS2 que funcionen con el volante Big Ben y si solo hay que conectarlo sin hacer nada más? ¡Gracias!
0
Mika
 
Hola Marlalf,

No entiendo mucho tu problema... El volante se supone que debe funcionar en Xbox, de forma inalámbrica (sin cables), para ello tienes que conectar la "suciedad" Bigben que está en tu paquete en el puerto USB de tu Xbox.

En el costado de esta "suciedad" tienes un selector de tres posiciones PS3, PC, XBOX360. Coloca el selector en Xbox360.

Luego hay que sincronizar el adaptador (la suciedad) con el volante. Normalmente lo hace automáticamente, pero si no es así utiliza el botón FC (rojo) en la suciedad, parpadeará rápidamente. Mientras parpadea, presiona el botón Bigben del volante (botón central).

PD: Está anotado en el manual.

Saludos.
1
marlalf
 
Hola,

He comprado el volante + asiento de carreras para Xbox/PS.
Lo he conectado a la Xbox, pero solo tengo mandos inalámbricos. Compré un adaptador y aún no funciona, devolví el volante y me enviaron otro y sigue el mismo problema.

¿Es absolutamente necesario un mando con cable?

Gracias
0
bilal
 
oui, hay que absolutamente conseguir una manta.
0
marlalf
 
bueno, te agradezco, pero eso es lo que habíamos hecho... y nunca se conectó el control, en Micromania el vendedor nos dijo que el control inalámbrico debía estar necesariamente conectado por cable... y el resultado, con o sin cable el control no se conecta, así que queda la solución de comprar un control por cable... con el precio del asiento baquet duele un poco cuando ya pensábamos tener el material necesario!!
0
mika
 
Oye

Visto lo que escribiste, fui a echar un vistazo al manual.

Entonces, retomemos.

1- Xbox apagada
2- En el control Bigben, poner el selector en Xbox
3- Conectar EL CONTROL XBOX en la parte frontal del control (si tienes el manual, es la página 14 con ilustración)
4- Encender la Xbox
5- Encender el volante (botón en on)

No conozco mucho la Xbox, pero espero por ti que tu control inalámbrico puede conectarse a la Xbox por un cable USB. (mismo principio que la PS3)

Atentamente,
0
kombat-one
 
pues yo fui a comprarlo en videogame y el vendedor me dijo que no funciona con la 360 y que en la caja la indicación 360 es una gran estafa.
así que me voy a dirigir al volante oficial de 360.
0
anto
 
¿Tengo que encender el controlador yo mismo o se hace automáticamente?
0
Riderbzh
 
Se necesita un mando con cable para la 360. Luego, este debe haber estado previamente en contacto y ser reconocido por la 360. Apagas, vuelves a conectar tu mando a tu volante y tu volante a la 360, y por último enciendes la consola.

Después, mi problema es que las teclas no corresponden todas. Por ejemplo, en Forza, no puedo usar mis comandos de cajas de velocidad llamadas F1. Estoy obligado a jugar con el círculo y el cuadrado, lo cual no es muy práctico...

¿Alguien sabe cómo se configura?
0
chaly scarpulla Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
¿Pero si hacemos eso, va a funcionar sí o no? ¡Gracias de antemano! :D
0
benj219
 
Es compatible con todos los juegos de coches, pero es malo. Acabo de comprarlo y mi pedalera no funciona o a veces se detiene en mi carrera.
0
as
 
yo no tengo el receptor correcto, tengo PC, PS3 pero solo el receptor gracias. ¿Dónde puedo encontrar uno para Xbox?
0
mart 69
 
Hola, yo lo compré pero no puedo sincronizarlo, ¿me pueden ayudar? Gracias de antemano.
0
Perfil bloqueado
 
no lo compres porque no es de buena calidad y se estropea muy rápido.
0