Problema con el adaptador PLC.

Xefoxx84 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, buenos días. Esta mañana tuve un problema, no puedo conectarme a Internet por cable Ethernet. He intentado de todo para solucionar el problema, pero no hay nada que hacer. Cuando intento conectarme, me dice "red no identificada", pero creo que sé cuál es la fuente del problema: mi caja CPL. Creo que no están sincronizadas, así que si alguien puede ayudarme, por favor, gracias. La descripción y la marca de las cajas son: Bigben Multiple500p.

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    La mejor manera de "sincronizar" 2 adaptadores PLC es conectarlos uno al lado del otro en una regleta (solo para la sincronización, sin cable de red conectado).
    En el primer PLC, presionar el botón de reinicio durante 6/8 segundos (el testigo de alimentación se apaga y luego se enciende) y luego 2 segundos (el testigo de alimentación parpadea) y hacer exactamente lo mismo en el segundo PLC... La sincronización es buena si los testigos de alimentación y datos se encienden fijos en ambos.

Luego colócalos en las tomas de pared (evitar en una regleta) donde desees, conectar el cable de red.

Cuanto más lejos estén las tomas entre sí, peor será la conexión. La calidad de la red eléctrica es muy importante.
    Contar con aproximadamente el 50% de la velocidad anunciada con una red eléctrica nueva.
    No dudes en cambiar de toma para probar. El rendimiento nunca está garantizado.

¡Saludos!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    0
    1. Baldguy

Buenos días, hago todo lo que ustedes recomiendan, pero no hay nada que hacer. En los primeros 6/8 segundos, la luz se apaga y luego se vuelve a encender, pero en la segunda parte no parpadea y permanece encendida.
      0
  2. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
    si el segundo no reacciona a las pulsaciones del botón, es probable que esté averiado, hay que pedir un cambio al gran Ben, de dónde sale esta marca de nuevo...
    ah sí, me sonaba de algo, normalmente se dedican más a la música.
    Visiblemente deberían quedarse en eso.

0
  3. xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   479

¡Oh!
    Sería demasiado fácil si funcionara a la primera.
    Mis últimas tomas de CPL wifi tardaron una hora en entenderse...(por una vez no era culpa mía)

--
    Lo que parece evidente para unos, no lo es necesariamente para otros.
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
      Si tardan 1 hora en encontrarse, es probable que también se pierdan con la primera interferencia de radio que pase por allí.
      0
    2. xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   479 > brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola
      digamos que he reiniciado el proceso varias veces... y que te conecto, te conecto al router, mantengo pulsado, espero...
      cambio de enchufe por si acaso...escalera... en fin :o)

lo que me preocupa es que he tenido breves pérdidas de señal. (tiempo en segundos)

¿regreso a Boulanger/Chambray 2?
      0
    3. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Ah, son esenciales B?
      No es muy bueno, de hecho, como producto.
      En principio, emparejamos los dos (o más) en una regleta, antes de ponerlos en sus respectivos lugares, cruzando los dedos.
      0
    4. xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   479 > brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿No es lo mejor? Aunque mis CPL B, no wifi, tienen 10 años y han funcionado sin problemas...
      ¿ya no es el mismo fabricante?
      bueno, al menos no son complicados con las devoluciones y tengo mucho tiempo antes de que se acabe la garantía :o)
      0
    5. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Es seguro que la proximidad de la tienda (muy generalista, no hay que esperar asesores de ventas muy especializados) es una ventaja indiscutible.
      ¿Hay una en Chambray?, solo conocía la de Saint Pierre desde que cerró la de La Petite Arche.
      Pero bueno,
      en términos de rendimiento, su marca propia no es Devolo, después de todo.
      0