Gmail por defecto manteniendo Edge

Resuelto
jacky68_3942 Mensajes publicados 51 Estado Miembro -  
jacky68_3942 Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
Hola,
Tengo W10 + Edge y me gustaría poder establecer Gmail como predeterminado. (no se propone en "abrir con" ni en aplicaciones predeterminadas).
No quiero usar Google Chrome para esto y quiero seguir usando Edge, ¿es posible?
Gracias y que tengas un buen día.

9 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    Solo hay que abrir con Edge el sitio gmail.com y proporcionar su ID y contraseña.
    ¡Hasta luego!
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es agradable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    2
  2. Usuario anónimo

Hola,

En Edge, abre Gmail.
    En la parte derecha de la barra de direcciones, deberías tener un pequeño ícono, debes hacer clic en él:

Si el ícono no aparece, ve a través de Edge a la dirección edge://settings/content/handlers y verifica si "mail.google.com" está bloqueado. Si es así, elimínalo haciendo clic en el ícono de la papelera.

(fuente)

Último paso, abre la configuración de Windows y define Edge como "Correo electrónico".
    3
  3. Usuario anónimo

Hola
    Y si quieres que Gmail se abra automáticamente al iniciar Edge, también puedes modificar la configuración de Edge en "Inicio/Inicio/Nueva pestaña", luego en "Al iniciar Microsoft Edge", añadir la página de gmail en "Abrir estas páginas"...
    También añade Gmail a tus Favoritos, etc...
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    2
  4. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Tengo un poco de dificultad para seguirle.

Cuando usted guarda un correo (lo cual no es inmediato con gmail), obtiene un archivo .eml.

Vea aquí cómo guardar un correo con gmail: https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/5427.htm

Este archivo .eml solo puede ser abierto con un software (gestor de correo) instalado en su computadora y no con un webmail como gmail.com.

Por lo tanto, hay algo que no cuadra cuando compara el software Correo y el webmail gmail.com.
    Cuando escribe:
    Tengo W10 + Edge y quisiera poder poner Gmail como predeterminado. (no propuesto bajo "abrir con" ni aplicaciones predeterminadas.
    , ¡es completamente normal!

Correo es el gestor instalado por Windows. Por lo tanto, es normal que sea llamado para abrir el archivo eml.

Esto es independiente del navegador que use (Chrome o Edge).

Los otros programas capaces de abrir un correo guardado en forma de archivo .eml son Thunderbird y Outlook (de pago, incluido con Microsoft Office).

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    1
  5. jacky68_3942 Mensajes publicados 51 Estado Miembro 4

Gracias a los dos y como suele pasar, me expreso mal...
    He puesto gmail en mi barra de favoritos, pero cuando guardo un correo electrónico y deseo volver a abrirlo, se impone "correo" y no gmail (que no aparece en la elección por defecto en aplicaciones predeterminadas o me estoy... mal como siempre).
    0
  6. jacky68_3942 Mensajes publicados 51 Estado Miembro 4

Tengo que ausentarme esta tarde, pero intentaré sus consejos esta noche.
    Gracias por ahora.
    0
  7. jacky68_3942 Mensajes publicados 51 Estado Miembro 4

Gracias por su paciencia :
    Pierr10 Gmail/Otros/ me propone mostrar el original + descargar o descargar el mensaje, pero en ambos casos, después de guardar, aparece una ventana que dice: este tipo de archivos puede dañar su dispositivo, así que (?)

Pyraah, pude hacer la manipulación y pongo mail.google.com en la basura, y cuando quiero hacer la prueba, vuelve a aparecer. (¿me perdí algo, pero qué?)
    gracias
    0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

¡Un archivo .eml no puede dañar el dispositivo! No hay nada de qué preocuparse.
      (Hice la prueba sin mensaje de advertencia).
      0
  8. jacky68_3942 Mensajes publicados 51 Estado Miembro 4

Gracias a los dos, no es necesario que pierdan su tiempo con mis problemas de c.., para simplificar he instalado EMClient gratuito (solo tengo 2 cuentas) y lo uso por defecto.
    Buen día a todos.
    0
  9. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

<<< ¿es posible? >>>

Por supuesto, sin ningún problema. Incluso puede crear un acceso directo en el escritorio, lo que le permitirá abrir Gmail automáticamente.

Hasta luego . . .

--
    "La paciencia lleva al bien, la precipitación a nada"
    -1