¿Dirección de Gmail duplicada?

marcooss Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos

Tengo un pequeño problema con alguien que está convencido de tener la misma dirección de GMail que yo. Ambos tenemos casi el mismo nombre.

La persona cree haber creado hace una semana una dirección del tipo abc.def@gmail.com, mientras que yo tengo desde hace mucho tiempo una dirección abcdef@gmail.com (sin punto).

Me he informado, Gmail no tiene en cuenta los puntos.

Por lo tanto, abc.def@gmail.com = abcdef@gmail.com = mi dirección.

He explicado todo esto a esta persona (he recibido uno u otro correo de sus contactos a quienes ya les ha dado "su" nueva GMail abc.def@gmail.com). Pero no quiere escuchar y me responde en una línea que no cambiará nada (debe ser un adolescente).

Según ustedes, ¿esta persona realmente accede a su dirección abc.def@gmail.com? ¿O está bluffando para que yo elimine mi dirección abcdef@gmail.com y se la dé?

¿Puede acceder a mi correo?

De antemano, gracias por sus respuestas.

Atentamente,

Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

7 respuestas

cedric_ Mensajes publicados 188 Estado Miembro 43

Hola,

es difícil dar una respuesta con certeza. Parece que hay un error en Gmail. Veo dos casos posibles:
- Las cuentas están completamente separadas (lo cual contradice la respuesta de Google)
- La última cuenta registrada tiene acceso a los correos del anterior.

La tercera posibilidad (que las dos cuentas tengan acceso a todos los correos) es poco probable, de lo contrario, ya habrías visto en la bandeja de entrada o en los correos enviados correos que le pertenecen.

Puedes hacer una prueba enviándote un correo a la dirección abcdef@gmail.com que esté dirigido a él (por ejemplo, preguntándole si en caso de que cambies de dirección, se compromete a borrar tus antiguos correos). Si responde, lo sabrás. Si no responde, no podrás saber.

Mientras tanto, es más prudente cambiar tu dirección y comunicársela rápidamente a tus amigos, dado que eres el más antiguo en cuanto a la fecha de creación de la cuenta.
Si eres un purista, también hay la posibilidad de saturar su correo para acosarlo y hacerlo cambiar de dirección. Basta con enviar correos en bucle a la dirección abc.def@gmail.com, correos que no recibirás. ¡En este caso, debes haber creado con anterioridad una dirección temporal para comunicar a tus amigos, ya que podría borrar todos tus mensajes en represalia! Esta no es la solución que yo recomendaría, aunque su comportamiento no es muy cívico (¡por decirlo de alguna manera!)
0
marcooss Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola

Gracias por la respuesta.

He hecho la prueba: la cuenta abcdef@gmail.com es exactamente la misma que abc.def@gmail.com, que a.b.c.de.f@gmail.com, ...

Puedo acceder sin problema a todas estas cuentas y llego a mi bandeja de entrada habitual.

Cuando envío correos a todas estas cuentas, también los recibo sin problema.

Mi única preocupación será respecto al acceso a mi cuenta por la otra persona, con lo que él cree haber creado como cuenta. ¿Es posible para él?

Aclaro que se trata de un adolescente, convencido de tener derecho a esta dirección. Sus respuestas no son claras en absoluto.

De antemano, gracias por sus respuestas.

Atentamente,
0

Tuviste el buen reflejo de hacer la prueba con una nueva cuenta. Si tienes acceso a los correos de la cuenta inicial, entonces también tiene acceso a los tuyos.

Por lo tanto, la solución más segura es cambiar de dirección. De lo contrario, te comprometes en una batalla sobre quién resistirá más tiempo ante esta inaguantable compartición de datos privados.

Vale la pena hacérselo saber a Google para que corrijan lo antes posible este error inaceptable.

Buena continuación.

Cédric
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola,

Es extraño porque incluso con la dirección "idéntica" la contraseña no lo es.

No veo cómo podría estar en condiciones de descargar los correos.
--
Divisa: ¡Tanto como sea posible, poco!

Desierto CCM. Necesito desconectar. ;)
0

La contraseña solo está ahí para validar que eres realmente la persona que pretendes ser: abcdef@gmail.com o a.b.c.def@gmail.com en este caso. Una vez que el servidor está seguro de quién eres, nada le impide compartir la información de la base de datos (correos recibidos, enviados, etc.)

Es otro problema.
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Ah gracias, no sabía eso.
--
Divisa: ¡Hasta donde se pueda!

Deserte CCM. Necesito ponerme en verde. ;)
0
marcooss Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias a todos por sus respuestas.

¿Creen que puede acceder a mi correo?

Porque cuando miro en los "correos enviados", solo veo los míos. No hay rastro de él.

En mi opinión, ¿no puede acceder a este correo??

@+
0

sinceramente, yo tengo mis dudas.
0