Hola, desde hace poco tengo la freebox pop y estoy intentando acceder a freebox os pero en modo normal y no en modo invitado por más que tengo la contraseña, sigue en modo invitado gracias por la ayuda
brupala
Mensajes publicados111934Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención14 417
Hola, ¿cuál es tu historia sobre el modo invitado? Hasta donde sé, no hay un modo invitado para la configuración de una caja. ¿Qué quieres hacer en realidad?
hola quizás no me he explicado bien: cuando entro en pc en mafreebox.free.fr para acceder al sistema operativo, estás en modo invitado por defecto y por lo tanto no tengo acceso a todos los parámetros
brucine
Mensajes publicados24378Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención4 094
Hola,
Sí, sí, brupala, son muchas las cajas a las que nos conectamos con un modo predeterminado, siendo solo la entrada de administrador la que permite visualizar todo y modificar.
brupala
>
brucine
Mensajes publicados24378Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención
Ah, ¿tienes ejemplos de esas cajas?
brucine
Mensajes publicados24378Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención4 094
>
brupala
Mensajes publicados111934Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención
Mi box sfr es conectable, no es muy original, a través de http://192.168.1.1 lo que da:
Si ahora quiero modificar un parámetro, me echan:
La pregunta original es probablemente más "gritona", no conozco bien Free, ya que según ellos la administración se haría a través de un sistema operativo propietario.
brupala
>
brucine
Mensajes publicados24378Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención
No es exactamente un modo invitado, eso es solo no identificado.
gracias por tus comentarios efectivamente es un sistema propietario y no, no he confundido la contraseña es una contraseña que uno crea por sí mismo como he indicado, sigo en modo invitado ... pero voy a ir a otros foros de Freebox para encontrar la solución
sí, lo sé, pero cada vez que pongo mi contraseña vuelvo a modo invitado como si no la tuviera en cuenta he modificado la contraseña y he seguido las instrucciones del router no entiendo cuál es el problema...
kaumune
Mensajes publicados22694Fecha de registroEstadoContributeurÚltima intervención5 156
He modificado la contraseña y he seguido las instrucciones en la caja
Hola
Primero hay que seguir las instrucciones en la caja y autorizar el cambio de contraseña, no al revés
honestamente no sé, creo que también tenía problemas con las claves del registro y las actualizaciones de Windows y como he actualizado todo, parece que ha resuelto el problema