Desactivar la parada automática - televisor Schaub Lorenz

Resuelto
Slinfer -  
 spike -
Hola, tengo un televisor Schaub Lorenz modelo LD28-DH6HDW, que se apaga automáticamente después de un tiempo si no presiono un botón del control remoto.

El problema es que el menú no ofrece la opción de desactivar este apagado automático.
Entonces, ¿hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias de antemano.

6 respuestas

1. Droopy-76 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   368

Buenas noches,

Imposible encontrar el manual.
    En el menú de Configuración no hay nada que corresponda. ¿
    Segunda pregunta, ¿hay algún modo de ahorro de energía en alguno de los menús?

Saludos cordiales
    1
  2. Slinfer

Hola,
    Aquí está lo que tengo en configuración, pero nada que pueda ayudar
    https://imagizer.imageshack.com/img922/3630/UnWfF1.jpg

Y no hay modo de ahorro de energía tampoco.

Saludos.
    1
    1. baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

SI restableces la suspensión automática, no habrá cambios en las propuestas de detención automática.
      0
      1. Slinfer > baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No, ningún cambio.
        0
      2. baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386 > Slinfer

Lo siento...
        En el manual que posee, ¿cómo se define el paro automático...
        ¿Es si no hay ninguna acción en el control remoto durante el tiempo programado?
        0
      3. Slinfer > baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

El modo de apagado automático no está explicado en el manual, pero funciona como el modo de espera.
        Dice "Si no se registra ninguna acción después de 4 horas, el dispositivo entrará automáticamente en modo de espera."
        Así que sí, es si no hay ninguna acción en el control remoto durante el período seleccionado.
        0
      4. baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386 > Slinfer

Si es este "Arret Auto" el que está en cuestión... habrá que acostumbrarse a usar el control remoto de vez en cuando.
        0
  3. Nath

Hola
    Tenía el mismo problema.
    Me he dado cuenta de que en menú/configuración, si el modo de luminosidad está en "dinámico" se puede desactivar el apagado automático, mientras que si está en "hogar" la función "desactivar" no aparece.

Espero haberle ayudado.

Que tenga un buen día
    1
    1. Leo

no había notado en absoluto esta sutil modificación que aparentemente desencadenaría la activación o desactivación del modo de espera automático; nunca había prestado atención a esto en este modelo de televisor Schaub Lorenz del 2000. Acabo de reconfigurar la luminosidad en modo dinámico en el menú, así que veré si funciona, pero gracias de todos modos por su pequeña observación que podría resultar interesante y conveniente. cordialmente.
      Léo.

Nombre eliminado Moderación CCM
      0
      1. Nath > Leo

Hola
        Espero que haya funcionado para usted porque funcionó para mí.
        Que tenga un buen día.
        0
    2. Danjuju

Hola

Bien hecho

0
    3. spike

Gracias

0
  4. baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Hola, en el menú busca "Otras configuraciones"
    luego "Apagado automático"

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
  5. Slinfer

Hola. No creo que sea el aviso correcto. No se parece al menú que tengo.
    Aquí hay una foto.

https://imagizer.imageshack.com/img923/8090/6WUhnL.jpg
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Efectivamente no encontré el manual para este modelo y tomé uno similar... :(

Pero en su imagen, ese paro automático después de 4 horas es extraño... No hay forma de ponerlo en paro.
      0
  6. Slinfer

Precisamente.
    Y nada en el manual de instrucciones indica cómo quitarlo completamente.
    Así que pensé que podría haber un menú oculto que lo permita, pero no sé si realmente hay uno.
    0

Un clic en la flecha, a la derecha del primer 4 horas, ¿lleva a dónde?
      0
    2. Slinfer > baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Esto muestra las opciones posibles (como en la foto).
      0
    3. baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386 > Slinfer

Ah ok....
      y no hay manera de bajar menos de 4 horas o de subir más de 1 hora con las flechas de desplazamiento.
      0
    4. Slinfer > baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No, solo tengo estas 3 opciones.
      0
    5. baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386 > Slinfer

:o(
      1