Desactivar la parada automática - televisor Schaub Lorenz
Resuelto
Slinfer
-
spike -
spike -
Hola, tengo un televisor Schaub Lorenz modelo LD28-DH6HDW, que se apaga automáticamente después de un tiempo si no presiono un botón del control remoto.
El problema es que el menú no ofrece la opción de desactivar este apagado automático.
Entonces, ¿hay alguna forma de solucionar esto?
Gracias de antemano.
El problema es que el menú no ofrece la opción de desactivar este apagado automático.
Entonces, ¿hay alguna forma de solucionar esto?
Gracias de antemano.
6 respuestas
-
Buenas noches,
Imposible encontrar el manual.
En el menú de Configuración no hay nada que corresponda. ¿
Segunda pregunta, ¿hay algún modo de ahorro de energía en alguno de los menús?
Saludos cordiales
-
Hola,
Aquí está lo que tengo en configuración, pero nada que pueda ayudar
https://imagizer.imageshack.com/img922/3630/UnWfF1.jpg
Y no hay modo de ahorro de energía tampoco.
Saludos.-
SI restableces la suspensión automática, no habrá cambios en las propuestas de detención automática.
- El modo de apagado automático no está explicado en el manual, pero funciona como el modo de espera.
Dice "Si no se registra ninguna acción después de 4 horas, el dispositivo entrará automáticamente en modo de espera."
Así que sí, es si no hay ninguna acción en el control remoto durante el período seleccionado.
-
-
Hola
Tenía el mismo problema.
Me he dado cuenta de que en menú/configuración, si el modo de luminosidad está en "dinámico" se puede desactivar el apagado automático, mientras que si está en "hogar" la función "desactivar" no aparece.
Espero haberle ayudado.
Que tenga un buen día-
no había notado en absoluto esta sutil modificación que aparentemente desencadenaría la activación o desactivación del modo de espera automático; nunca había prestado atención a esto en este modelo de televisor Schaub Lorenz del 2000. Acabo de reconfigurar la luminosidad en modo dinámico en el menú, así que veré si funciona, pero gracias de todos modos por su pequeña observación que podría resultar interesante y conveniente. cordialmente.
Léo.
Nombre eliminado Moderación CCM -
-
-
-
-
Hola. No creo que sea el aviso correcto. No se parece al menú que tengo.
Aquí hay una foto.
https://imagizer.imageshack.com/img923/8090/6WUhnL.jpg -
Precisamente.
Y nada en el manual de instrucciones indica cómo quitarlo completamente.
Así que pensé que podría haber un menú oculto que lo permita, pero no sé si realmente hay uno.