Problema con los pedales Logitech G29
Kimpembouz
-
matteo -
matteo -
Hola a todos, recientemente reinstalé mi volante Logitech G29 en mi configuración, y ha surgido un problema con los pedales. Cuando quiero calibrar el volante, llego al paso de los pedales y el pedal del acelerador y el del freno están permanentemente a fondo, aunque no toque el pedal; cuando presiono el pedal, deja de acelerar/frenar progresivamente para cada uno de ellos.
Ya he intentado recorrer varios foros y he probado todo, desinstalar, reconectar, etc., pero no funciona.
Gracias por su ayuda.
Ya he intentado recorrer varios foros y he probado todo, desinstalar, reconectar, etc., pero no funciona.
Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- Problema con los pedales del volante
- Mi volante Logitech G29 no es reconocido por mi PC.
- Logitech G29 reconocido pero no se calibra en PC
- Volante G29 que es detectado pero que no se calibra.
- Mi Logitech G29 no tiene retroalimentación de fuerza en City Car Driving (1.5.9.2)
- Problema de falta de retroalimentación en PC con el Logitech G29.
2 respuestas
Hola, he resuelto este problema con el panel de control en Windows 10 - dispositivos e impresoras, luego hay que calibrar el logitech G29 en la configuración de los controladores de juego - propiedades...
Pero primero hay que reiniciar y luego calibrar, atención, no se deben saltar pasos, de lo contrario casi todo se desajusta.
Aparentemente, la mayoría de los juegos como dirt rally 2.0 reconocen y toman las propiedades básicas del dispositivo en "Windows 10" y el resto, como el ajuste de la sensibilidad, etc., es logitech G HUB.
(Pequeño detalle, esto solo funciona si estás seguro de que el pedal no tiene defectos en los potenciómetros, instala G HUB para tener una visualización)
Espero que esto les haya ayudado a ustedes y a otras personas también :)
Pero primero hay que reiniciar y luego calibrar, atención, no se deben saltar pasos, de lo contrario casi todo se desajusta.
Aparentemente, la mayoría de los juegos como dirt rally 2.0 reconocen y toman las propiedades básicas del dispositivo en "Windows 10" y el resto, como el ajuste de la sensibilidad, etc., es logitech G HUB.
(Pequeño detalle, esto solo funciona si estás seguro de que el pedal no tiene defectos en los potenciómetros, instala G HUB para tener una visualización)
Espero que esto les haya ayudado a ustedes y a otras personas también :)
Hola, desmonté mi pedalier porque mi pedal de freno seguía frenando aunque mi pie no estaba apoyado en él, así que lo desmonté, retiré la placa de abajo. Entonces hay que saber que el retorno del pedal se hace con un muelle, un bloque de goma y grasa, así que hay grasa en el pedalier, bueno creo que lo he conseguido, ahora el segundo problema es que hay que presionar el pedal para volver a colocar la placa de abajo y poner el primer tornillo, y es un lío. Cruzo los dedos para que funcione.
No entiendo cómo lo hiciste una vez en el panel de configuración,
¿podrías explicar, por favor?
Porque a mí los pedales se quedan a fondo y no entiendo cómo cambiar eso.