Mis auriculares están causando problemas en mi teléfono.

Kath -  
 Vlaxoow -
Hola,

Escribo este mensaje para informarles sobre un problema, tengo un Xiaomi Mi 10T Lite 5G desde noviembre y desde ayer, cuando conecto mis auriculares en la "toma", mi teléfono está teniendo problemas. Es decir, pausa mi música o vídeos constantemente, los reinicia, me hace pasar a otras canciones/vídeos sin que yo lo quiera, me hace aparecer la barra de sonido de mi teléfono sin que haya presionado los botones, activa Google Assistant y a veces me hace cambiar o salir de las aplicaciones. Y todo esto sucede ya sea de forma consecutiva o mezclado. Mi antiguo teléfono también hacía esto, pero era muy viejo y no sé si era por los auriculares, pero ahora es claramente los auriculares ya que se detiene en cuanto los desconecto y mi teléfono actual lo tengo desde hace menos de un año. Mis auriculares son muy nuevos, no llevo ni un mes con ellos y no los había usado durante dos días, y antes de esos dos días, todo funcionaba muy bien. ¿Cree usted que esto está relacionado con una actualización o es un problema técnico de mi teléfono o debería cambiar de auriculares? Gracias por leer y espero tener soluciones, atentamente

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.164

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    Producto defectuoso, eso es todo...

--
    Si el dinero no tiene olor, las mujeres tienen mucho olfato.
    1
    1. Kath

De acuerdo, entonces veré, gracias.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Kath

Entendu.
        0
    2. Vlaxoow

Ah sí, de acuerdo, muy efectivo como comentario..

-1
  2. Timothee

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Actualmente tengo un Huawei P10 Lite y desde hace algunos días tengo el mismo problema: mis auriculares funcionaban bien y de repente solo escucho por un oído, cuando estoy en YouTube se pausa mi música, cierra la aplicación, etc. Es el mismo problema que ustedes, no entiendo porque pensaba que era un problema del teléfono o incluso de la toma de auriculares, pero bueno, mi teléfono no tiene ni un mes y ya me está pasando, es muy raro, sobre todo porque antes tenía un Huawei P9 y tenía el mismo problema. Sin mentir, he tenido que comprar 5 pares de auriculares en menos de 6 meses. En fin, ¿han encontrado una solución a este problema?
    0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
      Producto defectuoso no hay milagros...
      0
    2. Ezekiel

Hola,

Tuve el mismo problema con todos los Xiaomi que he tenido.

Resulta que son simplemente los auriculares que no son compatibles con nuestro querido Xiaomi.

Nuestros dispositivos Xiaomi son muy caprichosos y sensibles en lo que respecta al puerto jack.

Hay que usar auriculares de la misma marca.

Algunos auriculares que no son de Xiaomi funcionarán, pero no durarán mucho y el teléfono pronto dejará claro que no hay compatibilidad.

Estos Xiaomi son un poco antisosiales con lo que respecta a las conexiones. Y lo mismo sucede con la carga, los cargadores inalámbricos.

No se preocupen, me costó 5 pares de auriculares comprados en menos de 5 meses entenderlo. También gasté bastante dinero.

Si después de comprar un enésimo auricular Xiaomi aún no funciona, es porque el puerto jack está dañado. Así que a servicio técnico.

Espero haber podido aclarar sus dudas.

1