Imposible conectar iPhone a C4 Picasso
Usuario anónimo
-
bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola. Me es imposible conectar mi iPhone 7 Plus a mi Picasso C4 de 2011. Si presiono el botón de voz del volante (boca que habla) y pido (llama a un tal), no pasa nada. Si llamo directamente desde el teléfono, la comunicación se escucha bien en el coche.
¿Cuál podría ser el problema? Antes tenía un teléfono diferente al iPhone y no había ningún problema para conectarme. Apple me dice que no es compatible. ¿Hay alguna solución para que esto funcione instalando algo? ¿Debo acercarme a Citroën? Gracias por la ayuda que me brindarán.
¿Cuál podría ser el problema? Antes tenía un teléfono diferente al iPhone y no había ningún problema para conectarme. Apple me dice que no es compatible. ¿Hay alguna solución para que esto funcione instalando algo? ¿Debo acercarme a Citroën? Gracias por la ayuda que me brindarán.
1 respuesta
-
Hola,
Apple me dice que no es compatible
Si tu iPhone no es compatible, no hay nada que se pueda hacer para el sistema integrado de tu coche. Como alternativa, existen cajas transmisoras bluetooth como esta que no es compatible con los viejos iPhones como el tuyo. Hay otras que son compatibles como esta que lamentablemente ya no está disponible. Hay muchos modelos diferentes, lo importante es revisar bien las compatibilidades. Te toca buscar un transmisor compatible con tu iPhone y elegir el que mejor te convenga.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.