Arranque seguro Mac
Lewad
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, buenas tardes
Tengo un problema con mi Mac mini de finales de 2012. Quisiera desactivar el arranque seguro, pero al iniciar mi Mac con el comando [cmd+R] y acceder a [utilidad de seguridad, no recuerdo bien el nombre] para poder desactivar esta opción, estoy atascado porque solo me ofrece desactivar el código o activar o cambiar, pero no me muestra las opciones que deberían aparecer en la parte inferior de la página. Ayúdame lo antes posible, por favor.
Tengo un problema con mi Mac mini de finales de 2012. Quisiera desactivar el arranque seguro, pero al iniciar mi Mac con el comando [cmd+R] y acceder a [utilidad de seguridad, no recuerdo bien el nombre] para poder desactivar esta opción, estoy atascado porque solo me ofrece desactivar el código o activar o cambiar, pero no me muestra las opciones que deberían aparecer en la parte inferior de la página. Ayúdame lo antes posible, por favor.
1 respuesta
-
Hola,
ayúdame lo antes posible por favor
No - aquí se responde cuando se tiene tiempo y si se quiere, ya que se trata de un foro de ayuda entre voluntarios. Si hay una verdadera urgencia, dirígete a un profesional remunerado.
Luego,
un Mac mini de finales de 2012, no dice bajo qué versión de macOS está funcionando. Sin embargo, es una información importante.
Además,
me gustaría quitar el "secoure boot"
¿qué es eso que ustedes llaman "secoure boot"?? algo con ese nombre no existe en macOS, ni en Mac OS, y tampoco en OS X... (la denominación depende de la versión exacta que esté funcionando como sistema en el Mac).
pero arranco mi mac con el comando [cmd+R] y voy a [seguridad utilitario no sé qué más para poder desactivar esta opción, pues estoy bloqueado, solo me ofrece desactivar el código o activar
no sé qué más para poder desactivar
Yo tampoco sé de qué exactamente hablas...
Si quieres hablar de la partición de recuperación que está instalada en el disco de arranque junto con el sistema, no puedes eliminarla arrancando desde dicha partición, ya que está en servicio.
poder desactivar esta opción pues
No existe una opción para eliminar esta partición de recuperación, y de hecho no veo el interés de eliminarla...
Utilidad de seguridad al arrancar:
https://support.apple.com/es-es/HT208198