Mailing en varias líneas LibreOffice 6
Scale51
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Necesito ayuda para mi correo profesional en LibreOffice 6 en Windows10
Tengo que convocar a varios formadores a varios cursos, con varios co-formadores. Por lo tanto, estos campos están fusionados de una tabla Calc a una tabla en mi archivo Writer.
No encuentro ninguna manera de añadir filas de fusión en mi tabla de Writer.
¿Alguien podría ayudarme, por favor? Llevo un día entero atormentándome con este tema sin encontrar nada en Internet... :(
Muchas gracias de antemano.
Configuración: Macintosh / Safari 14.1.1
Necesito ayuda para mi correo profesional en LibreOffice 6 en Windows10
Tengo que convocar a varios formadores a varios cursos, con varios co-formadores. Por lo tanto, estos campos están fusionados de una tabla Calc a una tabla en mi archivo Writer.
No encuentro ninguna manera de añadir filas de fusión en mi tabla de Writer.
¿Alguien podría ayudarme, por favor? Llevo un día entero atormentándome con este tema sin encontrar nada en Internet... :(
Muchas gracias de antemano.
Configuración: Macintosh / Safari 14.1.1
5 respuestas
-
Hola.
Nunca he leído en ninguna parte que se pueda realizar una fusión de tipo mail merge en una tabla...
Deberías ejecutar la fusión de tu mail merge en un texto normal y luego convertir el texto obtenido en tabla.
--
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
El problema es que la fusión va a representar alrededor de 80 correos que tendré que revisar uno por uno… ????
-
¡Sí, claro!
A menos que renuncies a querer fusionar en una tabla ...
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA) -
No tengo otra opción, es un modelo impuesto para todos los servicios...
Gracias de todos modos. -
Entonces el responsable que tomó la decisión de imponer este modelo deberá darte la manera de proceder...
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)