'' android genérico ''

Resuelto
Flxra._.Atxmics -  
 Flxra._.Atxmics -
Hola,

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120

Esta tarde (alrededor de las 17h) fui al sitio Mavanime para ver MHA (My Hero Academia), escribí en la barra de búsqueda para buscar la temporada 4 de MHA, pero me redirigió a un sitio no muy apto para niños (me asusté, tengo solo 11 años). Intenté varias veces acceder a la barra de búsqueda (diciéndome que se iría) y después de la cuarta o quinta vez, recibí un aviso en mi teléfono parecido a:
/!\** AVISO** /!\
SU ANDROID GENÉRICO ESTÁ CONTAMINADO POR UN VIRUS BLABLABLABLABLA SIGA LAS INSTRUCCIONES BLABLABLABLABLA
SALGA DE ESTA PÁGINA A SU RIESGO Y PELIGRO
Después de hacer clic en "ok", fui redirigido a una página que decía:
Google

Hay (2) virus en su Android
Siga las instrucciones para deshacerse de los/las virus
1. Haga clic en el enlace (no sé si era un enlace, pero tenía que hacer clic en algo)
2. Instale la aplicación que le permitirá deshacerse de los virus

Estoy en TOTAL estrés.
Se lo conté a mi padre, quien dijo "todo está bien" (ni siquiera tocó mi teléfono, jajaja).
¿Pueden aclararme un poco, por favor? Soy joven, así que no sé qué hacer...

1 réponse

BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   3 929

Hola,

Tu padre tiene razón: no es una página de internet la que va a ser capaz de detectar si hay virus en tu teléfono ;)
Sin embargo, en mi opinión, deberías limpiar tu navegador (historial, caché, etc.)

--
@+
Buno, Moderador
Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prevé un plazo...
Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prevé un plazo...
5
Flxra._.Atxmics

¡Hola!

¡Muchas gracias! Tenía mucho miedo por mi teléfono móvil ???? usted es muy amable.

¡Que tenga un buen día/noche!
1