¡Scrabble go tiene problemas!

Lilo -  
HelpiOS Mensajes publicados 8456 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Mi aplicación Scrabble go no deja de apagarse en mi iPhone...???

Gracias por aconsejarme (he recargado varias veces, ¡nada funciona!!!)

Buenas noches

Configuración: iPhone / Safari 604.1

1 respuesta

1. HelpiOS Mensajes publicados 8456 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Intenta cerrar y reiniciar la aplicación. Si eso no funciona, reinicia tu iPad. Si el problema persiste, actualiza la aplicación y también verifica las actualizaciones para tu iPad.

Como último recurso, intenta reinstalar la aplicación. Esto puede restablecer tu progreso y otros datos guardados en la aplicación.
    0
    1. Lilo54

Hola, gracias por tu respuesta, pero ¿cómo actualizar mi aplicación en mi iPhone... misterio????
      Buenas noches
      0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 8456 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947 > Lilo54

Abre la App Store y selecciona el ícono de tu perfil situado en la parte superior de la pantalla, luego desplaza la página hacia abajo para ver las actualizaciones disponibles.
        0
      2. Lilo54 > HelpiOS Mensajes publicados 8456 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias, he intentado, no hay actualización para Scrabble Go, lo he reinstalado... ¡nada que hacer! ¡Se apaga directo! ¿Cansancio?,
        ¡Buen día!
        0
      3. HelpiOS Mensajes publicados 8456 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947 > Lilo54

Antes de iniciar Scrabble Go, cierra todas las aplicaciones abiertas. Puede que tus aplicaciones estén utilizando mucha memoria, lo que impide que Scrabble Go se inicie.

También verifica si tienes suficiente espacio de almacenamiento y que no esté saturado.
        0