El escaneo de redes inalámbricas está desactivado en atlas 200.
Mike64
-
Atlas -
Atlas -
Hola,
Imposible realizar un escaneo de wifi en mi Atlas 200.
Normalmente hay que presionar el botón verde para escanear, pero este botón está prohibido para su uso.
¿Cómo resolver este problema?
Atlas 200 versión F405
Imposible realizar un escaneo de wifi en mi Atlas 200.
Normalmente hay que presionar el botón verde para escanear, pero este botón está prohibido para su uso.
¿Cómo resolver este problema?
Atlas 200 versión F405
3 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 607
Hola,
Si el wifi está activo, significa que no hay wifi a su alcance...
Mira con un smartphone cuáles son las redes wifi accesibles en este perímetro...
¿Estás seguro de tener un router que emita wifi en tu casa? ¿¿?? -
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 607
sí, pero como dije, si no hay red en el barrio, es normal.
No has respondido a mis preguntas del POST 1
Puedes, como mínimo, reiniciar tu Atlas 200 desconectando el enchufe durante 5 minutos...
Dije desconectar el enchufe, no apagarlo con el botón.
Colócala a 1 metro de la BOX y reinicia... ¿qué señal de wifi recibe?
si entiendo bien, ¿nunca ha funcionado? -
¿Eso no prueba que los dos dispositivos están en la misma wifi..? Verifica los nombres de las Wifi.
Y si te conectas por cable Ethernet RJ45 directamente detrás de tu ROUTER... debería funcionar.
Haz la prueba.. incluso si tienes que desenrollar un cable por el suelo, es solo por 5 minutos, el tiempo de intentar. ¿Cuál es el modelo de tu ROUTER..?
¿Este Atlas 200 ha funcionado alguna vez en tu casa..?