Decodificador Optex

Djamila74170 -  
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Mi decodificador Optex ya no muestra nada después de una tormenta, sin embargo, la TV se enciende aunque, de todos modos, no tengo más canales.
¿Tienen alguna solución o está completamente averiado?
Gracias

Configuración: iPhone / Safari 14.0.3

3 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

Hola,

En mi opinión, es el decodificador Optex el que ha recibido el rayo (por la antena)... y no el televisor (???).. para mí, la solución es reemplazarlo

-- si no se trata de un receptor satelital..?? sino de un receptor TDT, este debería funcionar https://www.satenco.com/fr/recepteur-tnt/109211-sedea-snt-850-hd-recepteur-tnt-terrestre-3335351008502.html
.. creo que Leroy Merlin los vende, Brico dépôt también.
1
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151

De hecho, y aunque el modelo que muestras ya no parece estar disponible, está lloviendo, compré uno con características y precio equivalentes en Boulanger.
0
Djamila74170

¡De nada, muchas gracias!
0
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

efectivamente, no había visto que ya no estaba en stock... extraño exhibir un artículo que no está en stock o que ya no se vende... Pero esa era la idea, gracias por haberlo corregido... con eso, deberías revisar tu televisor...
0
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151

Un aparte, recientemente tuve una broma aún más perversa en Casto donde necesitaba una cantidad importante del mismo artículo.
Hay que identificarse en línea en una tienda común... y que da el stock del artículo en cuestión en el depósto regional.
No había suficiente, pero bueno, en la tienda local, desde la cual (era muy pesado) me costó un montón que me lo entregaran.
0
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   506

Hola,
Solo para info, es solo el vendedor quien ya no lo vende...
porque el adaptador sigue en el catálogo de la marca
https://www.sedea-pro.fr/produit/recepteur-decodeur-tnt-hd-terrestre-snt850hd/
0

Sí, gracias por el enlace, incluso se encuentran los manuales de usuario..

Espero que con todo eso, Djamila encuentre una solución a su historia...

Buena continuacion.
0