Receptor digital satélite optex ORD 9540-HD

coco24 -  
CapricorneHabile67 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar un receptor Optex y no logro instalarlo en mi televisor. He hecho una búsqueda de satélites, pero solo capto canales alemanes. A menos que me ponga de inmediato a aprender ese idioma, me gustaría ver canales franceses.

Si alguien ha tenido el mismo problema que yo y por suerte ha encontrado la solución, sería muy amable que me diera el procedimiento a seguir. Llevo una semana luchando con esto.

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

4 respuestas

1. gil

orientación de la parábola en Astra 1, correcta, pero mala elección de demodulador, se debía elegir un modelo de terminal HD etiquetado "Fransat" (Eutelesat 5WA y multisat) o "Canal Ready" (Astra) como ya se ha recordado cientos de veces en este foro.....siempre hay que informarse antes...
    40
  2. Usuario anónimo

Hola

Con este receptor solo puede recibir los canales en FREE TO AIR (Alemania, España, Inglés,...) Para recibir los 25 canales de la TDT necesita un receptor etiquetado como FRANSAT o TNTSAT, como se indica en la publicación de Gil.

Los únicos canales franceses que puede tener con este receptor en el satélite Astra 19.2 son: TV5 Monde, TV5 Monde Europa, BFM, BFM Business, EuroNews, Arte, France24, .
    2
    1. phil

No, TNTsat no ofrece los 25 canales... y además, los canales en HD en la TNT y Eutelsat 5WA pueden ser solo en SD en Astra...
      0
  3. coco24

gracias por esta información. Voy a hacer que lo reconsideren y seguiré sus consejos.

Nuevamente gracias
    1
    1. berrhan92

Hola, yo tengo el mismo y estoy en París y capto todos los canales Nilesat, Badr, Hotbird "canales árabes en claro" y más. Haz una búsqueda con la opción "ciega" y encuentra bien las señales en tu LNB primero. Yo soy un desastre con los satélites y lo he logrado. ¡Buena suerte!
      0
      1. nani nani > berrhan92

Acabo de comprar el receptor ayer y no hay señal. ¿Puede explicarme, por favor, cómo debo proceder? Gracias.
        0
      2. CapricorneHabile67 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1 > berrhan92

Por favor, he olvidado el código PIN de 6 cifras, ¿cómo puedo formatear mi decodificador Optex 9540HD?

1
    2. Yanno

Hola, yo tengo un Opex TNTSAT HD, pero no puedo captar los canales encriptados.
      0
    3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

¿Has insertado bien la tarjeta? ¿Y en la dirección correcta?
      0
  4. coco24

hola Gil,

Tengo un receptor digital satelital de alta definición FREE ti air HD.
    0
    1. gil

No has comprendido, para recibir los canales franceses encriptados por satélite es imprescindible un deco Fransat (ej. Aston) o un Canal Ready Tntsat (ej. Humax), pero solo Fransat está validado por el CSA. (oferta nacional gratuita completa)

"free to air" significa simplemente y en francés = claro, así que principalmente tendrás en Astra solo canales alemanes y ingleses/americanos no encriptados y algunos canales franceses, France 24, TV 5, BFM TV y Business, I-Télé, Arte, LCP, las franjas en claro de Canal +, TV 8 Mont Blanc, etc.

¡Lee el foro, ya se ha explicado!
      0