Receptor digital satélite optex ORD 9540-HD
coco24
-
CapricorneHabile67 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
CapricorneHabile67 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un receptor Optex y no logro instalarlo en mi televisor. He hecho una búsqueda de satélites, pero solo capto canales alemanes. A menos que me ponga de inmediato a aprender ese idioma, me gustaría ver canales franceses.
Si alguien ha tenido el mismo problema que yo y por suerte ha encontrado la solución, sería muy amable que me diera el procedimiento a seguir. Llevo una semana luchando con esto.
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Acabo de comprar un receptor Optex y no logro instalarlo en mi televisor. He hecho una búsqueda de satélites, pero solo capto canales alemanes. A menos que me ponga de inmediato a aprender ese idioma, me gustaría ver canales franceses.
Si alguien ha tenido el mismo problema que yo y por suerte ha encontrado la solución, sería muy amable que me diera el procedimiento a seguir. Llevo una semana luchando con esto.
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
4 respuestas
-
orientación de la parábola en Astra 1, correcta, pero mala elección de demodulador, se debía elegir un modelo de terminal HD etiquetado "Fransat" (Eutelesat 5WA y multisat) o "Canal Ready" (Astra) como ya se ha recordado cientos de veces en este foro.....siempre hay que informarse antes...
-
Hola
Con este receptor solo puede recibir los canales en FREE TO AIR (Alemania, España, Inglés,...) Para recibir los 25 canales de la TDT necesita un receptor etiquetado como FRANSAT o TNTSAT, como se indica en la publicación de Gil.
Los únicos canales franceses que puede tener con este receptor en el satélite Astra 19.2 son: TV5 Monde, TV5 Monde Europa, BFM, BFM Business, EuroNews, Arte, France24, . -
gracias por esta información. Voy a hacer que lo reconsideren y seguiré sus consejos.
Nuevamente gracias -
-
No has comprendido, para recibir los canales franceses encriptados por satélite es imprescindible un deco Fransat (ej. Aston) o un Canal Ready Tntsat (ej. Humax), pero solo Fransat está validado por el CSA. (oferta nacional gratuita completa)
"free to air" significa simplemente y en francés = claro, así que principalmente tendrás en Astra solo canales alemanes y ingleses/americanos no encriptados y algunos canales franceses, France 24, TV 5, BFM TV y Business, I-Télé, Arte, LCP, las franjas en claro de Canal +, TV 8 Mont Blanc, etc.
¡Lee el foro, ya se ha explicado!
-