Auriculares USB tipo C no detectados

Resuelto
aXeDriZze Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
 instugua -
Hola,

Recientemente compré una computadora portátil (Acer swift 3: SF314-59).
Cuando intenté conectar mis auriculares al puerto USB tipo C (auriculares One Plus originales), Windows reconoció el dispositivo, pero al final el sonido sigue saliendo por los altavoces y no por los auriculares.
Sabiendo que en mi antigua computadora portátil (Acer swift 1), los auriculares funcionan normalmente.
También probé unos cascos en USB tipo C y esos funcionan.
Además, ya he reinstalado los controladores de audio y verificado que estén actualizados, pero no ha cambiado nada.

¡Gracias de antemano por su ayuda!

2 respuestas

SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola. ¿Estás seguro de que el sonido está bien dirigido hacia los auriculares?
Haz clic derecho en el altavoz en la parte inferior derecha de la pantalla, "abrir la configuración de sonido".
0
aXeDriZze Mensajes publicados 21 Estado Miembro

¡Ya, gracias por tu respuesta!

Luego, el problema es que cuando conecto este auricular, no aparece, la única opción que tengo es: Altavoces (Realtek(R) Audio).
Hice la prueba con otro auricular y ahí tengo la opción entre Altavoces o Auricular.

Y lo que no entiendo es que el auricular es detectado en el administrador de dispositivos pero no es detectado en la pestaña "Administrar dispositivos de audio" del Panel de control.
0
instugua > aXeDriZze Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Hola, ¿has conseguido resolver tu problema?

0