Auriculares USB tipo C no detectados
Resuelto
aXeDriZze
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
instugua -
instugua -
Hola,
Recientemente compré una computadora portátil (Acer swift 3: SF314-59).
Cuando intenté conectar mis auriculares al puerto USB tipo C (auriculares One Plus originales), Windows reconoció el dispositivo, pero al final el sonido sigue saliendo por los altavoces y no por los auriculares.
Sabiendo que en mi antigua computadora portátil (Acer swift 1), los auriculares funcionan normalmente.
También probé unos cascos en USB tipo C y esos funcionan.
Además, ya he reinstalado los controladores de audio y verificado que estén actualizados, pero no ha cambiado nada.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Recientemente compré una computadora portátil (Acer swift 3: SF314-59).
Cuando intenté conectar mis auriculares al puerto USB tipo C (auriculares One Plus originales), Windows reconoció el dispositivo, pero al final el sonido sigue saliendo por los altavoces y no por los auriculares.
Sabiendo que en mi antigua computadora portátil (Acer swift 1), los auriculares funcionan normalmente.
También probé unos cascos en USB tipo C y esos funcionan.
Además, ya he reinstalado los controladores de audio y verificado que estén actualizados, pero no ha cambiado nada.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Enlaces relacionados:
- contacto entre tablet android y PC imposible por USB
- ¡El sonido sale del altavoz aunque hay auriculares!
- Mi PC no detecta mi Samsung Galaxy S6 por USB.
- he roto un trozo de auricular en el puerto jack pero...
- Conexión de lector DVD externo a televisor
- Escucho con mis auriculares, pero el micrófono no funciona.
Luego, el problema es que cuando conecto este auricular, no aparece, la única opción que tengo es: Altavoces (Realtek(R) Audio).
Hice la prueba con otro auricular y ahí tengo la opción entre Altavoces o Auricular.
Y lo que no entiendo es que el auricular es detectado en el administrador de dispositivos pero no es detectado en la pestaña "Administrar dispositivos de audio" del Panel de control.
Hola, ¿has conseguido resolver tu problema?