Crear varios PDFs a partir de un estado de Access

Jennib370 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
Jennib370 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una tabla T_Personnel con un campo "ID" y un campo "Votre nom" que me sirve para generar un informe E_Certificat que enumera 30 certificados (1 página por persona pero en el mismo informe), me gustaría poder imprimirlos en PDF pero por separado. ¿Es posible?
¡Gracias!

3 respuestas

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 1 588

hola,
    me parece posible, tal vez abriendo el estado en un bucle, cada vez para una sola persona o para un solo certificado.
    0
  2. Jennib370 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 1

Sí, de hecho, si lo hago uno por uno funciona, pero me preguntaba si es posible hacerlo en un solo paso.
    ¡Gracias!
    0
    1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

"un paso", yo programaría un bucle en VBA.
      no veo muy bien, de otra manera, cómo imprimir cada página por separado (hacia otro archivo PDF).
      0
      1. Jennib370 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 1 > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sub CrearTarjetasInterlocutores() Dim strArchivo As String Dim strArchivoPDF As String Dim strEstado As String Dim strFiltro As String Dim rst As dao.Recordset ' Nombre del estado a imprimir strEstado = "E_Astuces Outlook" ' Nombre base del archivo PDF a crear strArchivo = DossierSpecial(Bureau) & "TestInterlocuteur {0} - {1} {2}.pdf" ' Abrir la lista de personas Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("T_Astuces Outlook", dbOpenSnapshot) ' Recorrer toda la lista While Not rst.EOF ' El nombre del archivo varía en función de la persona strArchivoPDF = StringFormat(strArchivo, _ Format(rst("id"), "000"), _ rst("Votre nom")) ' Construir el filtro strFiltro = "[ID] = " & rst("ID") ' Imprimir el estado filtrando a la persona correspondiente PrintAsPDF strArchivoPDF, strEstado, strFiltro ' Persona siguiente rst.MoveNext Wend ' ¡Terminado! rst.Close Set rst = Nothing MsgBox "¡Operación terminada!", vbInformation End Sub End Sub
        0
      2. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > Jennib370 Mensajes publicados 54 Estado Miembro

de claro que falta un paréntesis.
        no conozco stringformat, suppongo que hay que añadir un paréntesis de cierre al final de la línea 22.
        si no, quizá:
        strFichierPDF = DossierSpecial(Bureau) & "TestInterlocuteur " _ & Format(rst("id"), "000") & " - " & rst ("Votre nom") & ".pdf"
        0
  3. Jennib370 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 1

No funciona, pero gracias de todas formas :)
    0