Crear varios PDFs a partir de un estado de Access
Jennib370
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
-
Jennib370 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Jennib370 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una tabla T_Personnel con un campo "ID" y un campo "Votre nom" que me sirve para generar un informe E_Certificat que enumera 30 certificados (1 página por persona pero en el mismo informe), me gustaría poder imprimirlos en PDF pero por separado. ¿Es posible?
¡Gracias!
Tengo una tabla T_Personnel con un campo "ID" y un campo "Votre nom" que me sirve para generar un informe E_Certificat que enumera 30 certificados (1 página por persona pero en el mismo informe), me gustaría poder imprimirlos en PDF pero por separado. ¿Es posible?
¡Gracias!
3 respuestas
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 1 588
hola,
me parece posible, tal vez abriendo el estado en un bucle, cada vez para una sola persona o para un solo certificado. -
Sí, de hecho, si lo hago uno por uno funciona, pero me preguntaba si es posible hacerlo en un solo paso.
¡Gracias!-
"un paso", yo programaría un bucle en VBA.
no veo muy bien, de otra manera, cómo imprimir cada página por separado (hacia otro archivo PDF).- Sub CrearTarjetasInterlocutores() Dim strArchivo As String Dim strArchivoPDF As String Dim strEstado As String Dim strFiltro As String Dim rst As dao.Recordset ' Nombre del estado a imprimir strEstado = "E_Astuces Outlook" ' Nombre base del archivo PDF a crear strArchivo = DossierSpecial(Bureau) & "TestInterlocuteur {0} - {1} {2}.pdf" ' Abrir la lista de personas Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("T_Astuces Outlook", dbOpenSnapshot) ' Recorrer toda la lista While Not rst.EOF ' El nombre del archivo varía en función de la persona strArchivoPDF = StringFormat(strArchivo, _ Format(rst("id"), "000"), _ rst("Votre nom")) ' Construir el filtro strFiltro = "[ID] = " & rst("ID") ' Imprimir el estado filtrando a la persona correspondiente PrintAsPDF strArchivoPDF, strEstado, strFiltro ' Persona siguiente rst.MoveNext Wend ' ¡Terminado! rst.Close Set rst = Nothing MsgBox "¡Operación terminada!", vbInformation End Sub End Sub
-
-