Cargar mi teléfono con limón.

Thierry -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Hoy hace 6 meses que no tengo luz y mi teléfono está descargado, ¿cómo puedo cambiarlo si estoy a la disposición del limón?

Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92

4 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

¿Entonces dices que no tienes electricidad desde hace 6 meses...?
    y no puedes cargar tu teléfono...

No entiendo tu texto "cambiar si estoy a disposición del limón", ¿qué significa eso..?

Tal vez tienes un vecino que tenga electricidad, o podrías ir a cargar tu teléfono..??

Si no, hay que encontrar una fuente de corriente... una batería de coche, la dinamo de una bicicleta por ejemplo.
    Lo mejor sería tener un pequeño panel solar.. o un pequeño aerogenerador..

Aquí están mis sugerencias para ayudarte..
    0
  2. foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   399

Buenas noches,
    Usted nos dice estar a disposición del limón, este puede ponerse a su servicio y ofrecerle grandes beneficios para recargar su smartphone, aunque necesitará tener muchos de estos cítricos.
    ...:
    https://www.youtube.com/watch?v=XQy-I35JqVE&ucbcb=1

--
    foulq.
    Es increíble la cantidad de personas que piden ayuda y no saben decir gracias.

Windows 10, Brave.
    0
  3. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

hola
    en principio, el limón funciona.
    otra solución: en algunas estaciones o lugares de paso, se puede recargar pedaleando

pero también se pueden pagar las facturas de EDF
    0
    1. foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   399

Pagar sí, excepto si ya estamos apretados como un limón.
      0
  4. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Confieso que no entendí todo esto en el primer POST...

Con vinagre también se puede hacer corriente (en principio), pero ¿cuántos voltios y cuántos amperios...? En mi opinión, el cálculo no es correcto... Te dejo hacer tu corriente con unas toneladas de limones... y me avisas cuando puedas llamar con ese JUs

¿Cuándo viene el coche eléctrico "de limón"... podría incluso ser un Citroën... ¡le queda tan bien!
    0