Problema de actualización de Firefox ''error de análisis XML entidad no definida''

Resuelto
Basseur -  
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Mi ordenador se bloqueó en medio de la actualización automática de Firefox.
Al reiniciar e intentar abrir Firefox: "error de análisis XML, entidad no definida".
No encontrando solución en los foros, desinstalé Firefox pensando en reinstalarlo después.
La descarga del ejecutable no se está llevando a cabo.
Todavía no he podido encontrar solución en los foros.
Si existe un remedio para mi problema, le agradezco enormemente de antemano que me lo comunique.

Configuración: Windows / Edge 91.0.864.48

5 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 725

Hola,

1- Elimina el directorio de instalación de Firefox.
    Muestra los archivos y carpetas ocultos
    Elimina la carpeta Mozilla en estos directorios si la ves:
    -►C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Roaming
    -► C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local
    -► C:\Program Files (X86)
    -► C:\Programas

Elimina los accesos directos de Firefox en el escritorio.

Oculta los archivos, carpetas y unidades ocultas.

Reinstala Firefox de 32 o 64 bits según tu versión

2- Crea un nuevo perfil
    O con el gestor de perfiles
    No elimines el perfil antiguo si está presente.

Info
    Intenta iniciar Firefox en modo seguro con la tecla mayúscula
    El tutorial

Y verifica que en el administrador de tareas, en la pestaña Procesos, no haya ninguna instancia de Firefox abierta; si es así, haz clic derecho sobre Firefox y selecciona finalizar tarea.

A+
    0
    1. Basseur

Gracias Pistouri,
      He seguido tu procedimiento hasta la descarga de Firefox, pero el .exe aún no se carga.
      Esta vez, parece que es la seguridad de Microsoft o Google la que lo rechaza (así que estoy usando Edge para descargar), tengo un mensaje que dice que puede dañar mi dispositivo.
      Parto del verdadero sitio de Mozilla y quiero pasar por alto esto, pero la opción no existe.
      ¿Conocerías algún método?
      0