Confirmación Automática de la Recepción de un Paquete de Ali Express

aaelix -  
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola/buenas tardes, hice un pedido en Ali Express hace 2 meses y ayer recibí un mensaje sobre cierto pedido que decía que el pedido había sido confirmado, cuando ni he recibido el pedido ni he confirmado nada. ¿Hay alguien a quien le haya pasado esto o que sepa al menos si es normal, por favor? ._.????

3 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

hola
    sí, es normal
    pedido confirmado significa que el pago ha sido registrado y aceptado para su pedido, y que por lo tanto su pedido se vuelve definitivo.
    el vendedor ha sido notificado y procederá a enviar el o los productos
    después, puede parecerle largo, los plazos, salvo excepciones, son de aproximadamente 1 mes (+o-), pero en general se recibe. es solo una vez que el paquete es recibido (y su producto probado si es necesario) que podrá confirmar la recepción, dar su opinión sobre el producto y calificar al vendedor.
    1
    1. aaelix

El asunto es que aquí está la confirmación de la recepción del pedido que aparentemente se ha hecho automáticamente, cuando normalmente soy yo quien debe hacerlo una vez que reciba el paquete.
      0
  2. loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470

hola
    cada vez que hago un pedido con ellos, me confirman el pedido, luego lo transfieren al vendedor (es automático). Normalmente deberías recibir un correo cuando el pedido es enviado, los plazos de entrega son aproximados con ellos. Si has pagado por PayPal, tienes la opción de abrir una disputa si no recibes el pedido después de un tiempo demasiado largo. ¡También puedes escribir directamente al vendedor!
    0
    1. aaelix

Sí, veo de cuál confirmación estás hablando. Esa es automática al principio, pero también hay una confirmación que hacer cuando se recibe el paquete, que ellos llaman "Confirmar la recepción del pedido", y en mi caso eso fue hecho automáticamente por Ali Express, cuando normalmente debería ser yo quien lo haga una vez recibido el paquete, así que no entiendo si eso es normal. ._.
      0
      1. loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470 > aaelix

re
        efectivamente hay un problema porque esta confirmación solo se realiza si usted ha recibido el pedido, intente contactarlos para ver.
        0
  3. dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   88

Hola.
    Abre una disputa, date prisa, solo tienes 15 días para hacerlo a partir de la confirmación de recepción de la entrega.
    0