Sin sonido en la mensajería

Resuelto
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

No hay sonido cuando recibo un mensaje en "mensajería" (icono azul)...
Tengo un Samsung Galaxy A10e
He verificado en ajustes/sonidos/volumen... la ringtone está activada...

Gracias por tu ayuda

9 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835
 
Hola,

Cuando estés en la aplicación Mensajes, haz clic en los 3 puntos en la parte superior derecha y elige Configuración y luego Notificaciones.
Luego haz clic en Mensajes entrantes (la funcionalidad debe estar ya activada).
En la siguiente pantalla, haz clic en Sonido.
Elige un sonido de la lista. Debes escuchar el sonido. Escoge el que más te convenga.
Ajusta al mismo tiempo el volumen con las teclas vol+ y vol-.
También puedes ajustar el volumen en la configuración general del smartphone: Configuración > Sonidos y Vibraciones > Volumen.

--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)
1
peggys2
 
No veo "Mensajes entrantes", pero veo Nuevos mensajes que he activado

Un gran gracias por su ayuda
0
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835 > peggys2
 
Si todo va bien, marque el tema como "Resuelto" (con fondo verde en la parte superior de la página).

Que tenga un buen día.
0
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 
¡El sonido ha vuelto, cómo, ¡ninguna idea!

Gracias por tu ayuda
1
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 
Hola,

Todavía no tengo sonido cuando recibo un mensaje de texto en mi celular, Samsung Galaxy A10e.
He hecho las siguientes verificaciones:
-he clicado en mensajería (ícono azul)
-clic en los 3 puntos pequeños
-configuración
-notificaciones
-clic en nuevos mensajes (no tengo mensajes entrantes) está en azul
-el círculo es azul en Alerte
-ya tengo "Spaceline" seleccionado para el sonido
0
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835
 
Hasta ahora todo está correcto.
Cuando estés en la pantalla con Spaceline marcado en azul, presiona la tecla de volumen + para aumentar el sonido al máximo. Haz clic en Spaceline para escuchar el resultado.
0
ondine
 
Hola

sigue bien lo que te dicen y no vayas a otro lado

abre tu aplicación de mensajes y luego los tres puntitos.

ve a notificaciones y verás una lista donde dice permitir sonido. baja más y haciendo scroll, verás mensajes entrantes, pulsa sobre eso y entre otras cosas también SON, pulsa sobre eso y elige tu tono...

no olvides que en los ajustes generales de sonidos no has puesto el sonido de las notificaciones a cero, los ajustes de sonido son independientes según el tono de llamada, de los sms, etc...
0
peggys2
 
en ningún caso, no veo "habilitar sonido" y "mensajes entrantes"

en Notificaciones de la aplicación, está escrito Mensajería en el centro en la parte superior, debajo, está escrito esto:
-Visualización de notificaciones
-Alertas de emergencia
-Sincronizaciones hacia adelante...
-notificaciones generales
-nuevos mensajes
-insignias de íconos de aplicación
-configuración de notificaciones en la aplicación.

eso es todo... lamento las molestias ocasionadas...
0
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 
Aquí está el orden de las imágenes que encuentro después de haber hecho clic en el ícono mensajería:
0
ondine
 
hola

pensé que él mismo usaba la aplicación de mensajería de Google.

pulsa en la configuración de notificaciones en la aplicación para ver.
0
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 
Hice clic en "configuración de notificaciones en la app." y eso da esto:
Vista previa de los nuevos mensajes
Muestre las vistas previas de los nuevos mensajes en la pantalla de bloqueo y....
0
ondine
 
No veo dónde está tu problema. Tu manual aquí

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202005/20200529131952682/SM-A105_UM_Open_QQ_Fre_Rev.1.0_200528.pdf

Luego instala Smart Switch en tu PC y haz una copia de seguridad, luego reinicia tu Samsung. Puede ser un error.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-instalar-smart-switch-en-mi-ordenador-para-gestionar-los-datos-de-mi-smartphone/
0