Sin sonido en la mensajería
Resuelto
peggys2
Mensajes publicados
355
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No hay sonido cuando recibo un mensaje en "mensajería" (icono azul)...
Tengo un Samsung Galaxy A10e
He verificado en ajustes/sonidos/volumen... la ringtone está activada...
Gracias por tu ayuda
No hay sonido cuando recibo un mensaje en "mensajería" (icono azul)...
Tengo un Samsung Galaxy A10e
He verificado en ajustes/sonidos/volumen... la ringtone está activada...
Gracias por tu ayuda
9 respuestas
Hola,
Cuando estés en la aplicación Mensajes, haz clic en los 3 puntos en la parte superior derecha y elige Configuración y luego Notificaciones.
Luego haz clic en Mensajes entrantes (la funcionalidad debe estar ya activada).
En la siguiente pantalla, haz clic en Sonido.
Elige un sonido de la lista. Debes escuchar el sonido. Escoge el que más te convenga.
Ajusta al mismo tiempo el volumen con las teclas vol+ y vol-.
También puedes ajustar el volumen en la configuración general del smartphone: Configuración > Sonidos y Vibraciones > Volumen.
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)
Cuando estés en la aplicación Mensajes, haz clic en los 3 puntos en la parte superior derecha y elige Configuración y luego Notificaciones.
Luego haz clic en Mensajes entrantes (la funcionalidad debe estar ya activada).
En la siguiente pantalla, haz clic en Sonido.
Elige un sonido de la lista. Debes escuchar el sonido. Escoge el que más te convenga.
Ajusta al mismo tiempo el volumen con las teclas vol+ y vol-.
También puedes ajustar el volumen en la configuración general del smartphone: Configuración > Sonidos y Vibraciones > Volumen.
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)
Hola,
Todavía no tengo sonido cuando recibo un mensaje de texto en mi celular, Samsung Galaxy A10e.
He hecho las siguientes verificaciones:
-he clicado en mensajería (ícono azul)
-clic en los 3 puntos pequeños
-configuración
-notificaciones
-clic en nuevos mensajes (no tengo mensajes entrantes) está en azul
-el círculo es azul en Alerte
-ya tengo "Spaceline" seleccionado para el sonido
Todavía no tengo sonido cuando recibo un mensaje de texto en mi celular, Samsung Galaxy A10e.
He hecho las siguientes verificaciones:
-he clicado en mensajería (ícono azul)
-clic en los 3 puntos pequeños
-configuración
-notificaciones
-clic en nuevos mensajes (no tengo mensajes entrantes) está en azul
-el círculo es azul en Alerte
-ya tengo "Spaceline" seleccionado para el sonido
Hola
sigue bien lo que te dicen y no vayas a otro lado
abre tu aplicación de mensajes y luego los tres puntitos.
ve a notificaciones y verás una lista donde dice permitir sonido. baja más y haciendo scroll, verás mensajes entrantes, pulsa sobre eso y entre otras cosas también SON, pulsa sobre eso y elige tu tono...
no olvides que en los ajustes generales de sonidos no has puesto el sonido de las notificaciones a cero, los ajustes de sonido son independientes según el tono de llamada, de los sms, etc...
sigue bien lo que te dicen y no vayas a otro lado
abre tu aplicación de mensajes y luego los tres puntitos.
ve a notificaciones y verás una lista donde dice permitir sonido. baja más y haciendo scroll, verás mensajes entrantes, pulsa sobre eso y entre otras cosas también SON, pulsa sobre eso y elige tu tono...
no olvides que en los ajustes generales de sonidos no has puesto el sonido de las notificaciones a cero, los ajustes de sonido son independientes según el tono de llamada, de los sms, etc...
en ningún caso, no veo "habilitar sonido" y "mensajes entrantes"
en Notificaciones de la aplicación, está escrito Mensajería en el centro en la parte superior, debajo, está escrito esto:
-Visualización de notificaciones
-Alertas de emergencia
-Sincronizaciones hacia adelante...
-notificaciones generales
-nuevos mensajes
-insignias de íconos de aplicación
-configuración de notificaciones en la aplicación.
eso es todo... lamento las molestias ocasionadas...
en Notificaciones de la aplicación, está escrito Mensajería en el centro en la parte superior, debajo, está escrito esto:
-Visualización de notificaciones
-Alertas de emergencia
-Sincronizaciones hacia adelante...
-notificaciones generales
-nuevos mensajes
-insignias de íconos de aplicación
-configuración de notificaciones en la aplicación.
eso es todo... lamento las molestias ocasionadas...
Aquí está el orden de las imágenes que encuentro después de haber hecho clic en el ícono mensajería: 





hola
pensé que él mismo usaba la aplicación de mensajería de Google.
pulsa en la configuración de notificaciones en la aplicación para ver.
pensé que él mismo usaba la aplicación de mensajería de Google.
pulsa en la configuración de notificaciones en la aplicación para ver.
Hice clic en "configuración de notificaciones en la app." y eso da esto:
Vista previa de los nuevos mensajes
Muestre las vistas previas de los nuevos mensajes en la pantalla de bloqueo y....
Vista previa de los nuevos mensajes
Muestre las vistas previas de los nuevos mensajes en la pantalla de bloqueo y....
No veo dónde está tu problema. Tu manual aquí
https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202005/20200529131952682/SM-A105_UM_Open_QQ_Fre_Rev.1.0_200528.pdf
Luego instala Smart Switch en tu PC y haz una copia de seguridad, luego reinicia tu Samsung. Puede ser un error.
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-instalar-smart-switch-en-mi-ordenador-para-gestionar-los-datos-de-mi-smartphone/
https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202005/20200529131952682/SM-A105_UM_Open_QQ_Fre_Rev.1.0_200528.pdf
Luego instala Smart Switch en tu PC y haz una copia de seguridad, luego reinicia tu Samsung. Puede ser un error.
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-instalar-smart-switch-en-mi-ordenador-para-gestionar-los-datos-de-mi-smartphone/
Un gran gracias por su ayuda
Que tenga un buen día.