Parásito en un auricular con cable
luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo unos auriculares con cable Sennheiser que tienen 3 bandas negras en el conector jack. Los uso para escuchar música en mi smartphone (Samsung A) a través de un adaptador de USB-C a 3.5mm, pero tan pronto como lo conecto, escucho ruidos parásitos y chisporroteos en los auriculares sin haber encendido la música.
¿Podría ser culpa del adaptador?
Mil gracias.
2 respuestas
-
Hola
Veo una pista: como tu auricular tiene 3 bandas, una de ellas es para el micrófono. El adaptador no lo soporta, conecta el micrófono y uno de los auriculares en el mismo conector, provocando estas interferencias.
Si tienes otro auricular con 2 bandas negras, verifica si el problema persiste.
En cualquier caso, aquí es puramente material; a menos que pongas una fina capa de cinta adhesiva en el conector macho en la parte inferior del cable (bricolaje/20), hay que cambiar el adaptador.
¡Los GAFAM no tienen petróleo pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las pierdes TODAS.
ALL YOUR DATABASE ARE BELONG TO US -
Muchas gracias por su respuesta que creo que es correcta. No tengo otro auricular con 2 conectores, pero he probado con cinta adhesiva, aunque no sujeta realmente y siento una ligera mejora.
¿Puedo intentar quitar el tercer conector?