Mi controlador no reconoce mi PS4 después de la reinicialización.

ATYP1KK -  
 Gueth29 -
¡Hola chicos!

He restablecido la configuración de mi play porque ya no reconocía mi micrófono. Después de eso, conecté el mando por USB a la play y presioné el botón PS, pero no hay manera.

He realizado un reinicio completo de la PS4 y del mando, también he probado con un mando no oficial y no he obtenido resultados.

4 réponses

issam

Hola a todos, cosa muy importante para reiniciar el mando con cable USB es que este último sea un cable de datos y no solo de carga, de lo contrario no funcionará. Conecten el mando y presionen el botón de encendido de la PS4 y mantengan presionado hasta el segundo bip. El modo seguro se mostrará, enciendan su mando con el botón PS y funcionará insha'Allah. Después, seleccionen reiniciar.
26
Jasamama

Hola, también tengo este problema, el mando es nuevo pero no oficial (es de la marca Nacon). Intenté reiniciar la PS4 y después de eso tuve la pantalla azul donde dicen que presiones el botón PS del mando, y no hace nada cuando lo presiono. He probado lo que dijiste pero vuelvo a la misma pantalla con el mismo problema. El mando funcionaba muy bien antes de la reinicialización. Además, dado que no es un mando oficial, no hay botón de reinicio en el mando, y no puedo cambiar el cable USB ya que es un mando con cable.
¿Puedes ayudarme por favor??
¡Gracias!
25
Rom

Hola, confirmo que ¡es el cable de los mandos la solución! He reiniciado mi PS4 y luego no había forma de conectar un mando. He reiniciado los mandos, he desconectado y vuelto a conectar la PS4, he iniciado la PS4 en modo seguro. He probado 4 cables diferentes de mando. No había forma. Luego encontré un cable original y los mandos se conectaron sin problemas.

6