jee pee
Mensajes publicados9433Fecha de registroEstadoModeradorÚltima intervención9 971
Hola,
En el Webmail de Free, para tener un formato de texto al redactar, es necesario elegir el formato HTML, entonces se tienen íconos de formato encima del texto.
-- un extranjero, es un amigo que aún no hemos conocido.