Televisor que se estaba pero aún su sonido.
Yackzi
-
cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, desde hace unas semanas mi TV Tucson tiene un problema, la enciendo y después de varios minutos la pantalla se apaga pero el sonido sigue funcionando, así que la apago y la vuelvo a encender y lo mismo.
Si saben de qué puede ser, estoy dispuesto a escucharlo.
Si saben de qué puede ser, estoy dispuesto a escucharlo.
2 respuestas
-
Hola,
Vamos a decir que la pantalla está muerta o defectuosa...
Pero es difícil conocer la causa exacta a través de un foro.
Hay que ver con un presupuesto en un reparador si el televisor ya no está en garantía.
Los tecnócratas, si les diéramos el Sahara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lado.
Coluche.-
Voy a ver, pero el pantalla funciona casi 30 minutos con buena calidad, solo se apaga de repente.
-
-
Hola, no sé en tu televisor, pero en el mío (TCL), tengo una opción que es (audio únicamente), que corta la imagen dejando el sonido.
Revisa si no tienes la misma en el tuyo.
También podría ser un modo de espera automática de la imagen sin cortar el sonido después de cierto tiempo.
Verifica eso también.
https://www.google.com/search?q=coupure+image+tv+tucson&oq=coupure+image+tv+tucson&aqs=edge..69i57j0i333.20229j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8