Error "com.sec.Android.app.Sbrowser.SbrowserApplication se ha detenido"
Resuelto
dubble4
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, desde hace varios días en mi tableta solo funcionan las aplicaciones. Un día, sin ninguna manipulación de mi parte, en lugar del logo de internet había un logo verde. Y cuando hago clic en él o en un enlace de YouTube para ser redirigido a Facebook o Instagram, aparece una ventana que dice: com.sec.Android.app.Sbrowser.SbrowserApplication se ha detenido
No puedo reiniciar ???? ¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
No puedo reiniciar ???? ¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
2 respuestas
Hola,
debes tener una tablet Samsung, ve a los ajustes de tu tablet y luego a Aplicaciones, en la lista de aplicaciones haz clic en Samsung Internet, luego en Almacenamiento y después en eliminar datos, eso reiniciará la aplicación Samsung Internet, normalmente tu problema ya no debería estar presente.
bazfile
Moderador/Contribuyente seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
debes tener una tablet Samsung, ve a los ajustes de tu tablet y luego a Aplicaciones, en la lista de aplicaciones haz clic en Samsung Internet, luego en Almacenamiento y después en eliminar datos, eso reiniciará la aplicación Samsung Internet, normalmente tu problema ya no debería estar presente.
bazfile
Moderador/Contribuyente seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
dubble4
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
Hola, gracias por tu mensaje, pero todavía no funciona. En mis aplicaciones no hay Samsung Internet. Solo Samsung Checkout, Samsung Experience Service y Samsung Push Service. Al principio de este problema, el ícono de Internet sobre el que hacía clic ya no era un círculo azul, sino un extraterrestre verde, así que lo eliminé. Pensé que volvería a encontrar el ícono de Internet en otra parte. ¿Es probablemente por eso que ya no está en mis aplicaciones? Soy tan mala en informática ????
bazfile
Mensajes publicados
58482
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
20 264
>
dubble4
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
Ve al PlayStore, descarga e instala Samsung Internet https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.sbrowser&hl=fr&gl=US