Error de micro entrecortado/corte en GTA RP five m

Ryio-dono Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Skyripo -
Hola, tengo un problema con mi micrófono en Five M, y SOLO en Five M. En otros juegos como Fortnite, Warzone, etc., no tengo problemas con mi micrófono. Pero en FIVE M, mi micrófono emite sonidos entrecortados y no puedo permitirme jugar en esas condiciones por el bien de los demás.
Mi micrófono (micro Tonor) no es el problema ya que funciona en otros juegos, de hecho tengo dos auriculares gaming y en ambos, el micrófono está entrecortado solo en Five M.
Cabe mencionar que en discord y GTA V cuando verifico mi voz, me escucho normalmente.
Mi conexión es de 90 de bajada y 35 de subida, así que creo que el problema tampoco viene de ahí.
Ya he reiniciado mi PC y he reinstalado Five M 2 veces, pero nada funciona.
Reiniciar el chat de voz no cambia nada, desafortunadamente, restablecer los parámetros a los valores predeterminados tampoco.
He estado en otro servidor y el resultado es el mismo, me escuchan mal.
Además, las llamadas en discord son fluidas y no entrecortadas.
La sensibilidad en el juego está al máximo y ya ha sido ajustada al mínimo, pero nada cambia.
El controlador de mi tarjeta gráfica está actualizado, verificado hace 5 minutos, y no tengo tarjeta de sonido, de hecho, esta última estaba incluida en mi placa base.
No tengo cámara, así que el sonido en el juego no es el de la cámara, ya sea en discord, steam, sistema de mi PC, GTA V o Five M, todos tienen los periféricos que he elegido, ninguno está en "predeterminado" y se eligen los mismos periféricos en todas partes.
Config PC:
Procesador: Ryzen 5 5600x
Tarjeta gráfica: Rx 6800
Placa base: Msi B550 tomahawk

3 respuestas

kotoko

yo, mi problema también en FiveM es que cuando hablo se corta cada 2 segundos y es insoportable.
2
Skyripo

¿Has encontrado una solución? Yo tengo lo mismo.

0