¿La modificación de anuncios es de pago?
fm
-
Droopy-76 Mensajes publicados 1256 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Droopy-76 Mensajes publicados 1256 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola
he publicado un anuncio y luego descubrí que cometí un error tipográfico. Lo modifiqué, pero Le Bon Coin me pidió que pagara nuevamente por la modificación. ¿Es eso normal?
he publicado un anuncio y luego descubrí que cometí un error tipográfico. Lo modifiqué, pero Le Bon Coin me pidió que pagara nuevamente por la modificación. ¿Es eso normal?
2 réponses
Hola,
La única solución gratuita es eliminar primero su anuncio y después, tras la confirmación de la eliminación, crear uno nuevo con la información correcta.
Atentamente :-))
--
cada problema tiene su solución, pero encontrarla a veces puede ser un problema
La única solución gratuita es eliminar primero su anuncio y después, tras la confirmación de la eliminación, crear uno nuevo con la información correcta.
Atentamente :-))
--
cada problema tiene su solución, pero encontrarla a veces puede ser un problema
Hola,
Sí...
Si tu anuncio modificado es rechazado por leboncoin, tu pago será cancelado y recibirás un correo electrónico con la información. Para saber más: ¿Por qué se rechaza la modificación de mi anuncio?
Para conocer la tarifa de esta opción (según la categoría de anuncio seleccionada):
Inicia sesión en tu cuenta ingresando tu correo electrónico y contraseña
Haz clic en la pestaña "Precio" de nuestros Términos y Condiciones
Selecciona la categoría en la que deseas publicar tu anuncio
También puedes optar por las opciones de pago "Subir al principio de la lista", "Logo Urgente" y "Destacado" durante la modificación de tu anuncio.
La modificación de tu anuncio no invalida tus opciones.
Lo habrías sabido si hubieras consultado los términos y condiciones... ¡
https://www.leboncoin.fr/dc/cgv/0
Los tecnócratas, si les dieran el Sáhara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lugar.
Coluche.
Sí...
Si tu anuncio modificado es rechazado por leboncoin, tu pago será cancelado y recibirás un correo electrónico con la información. Para saber más: ¿Por qué se rechaza la modificación de mi anuncio?
Para conocer la tarifa de esta opción (según la categoría de anuncio seleccionada):
Inicia sesión en tu cuenta ingresando tu correo electrónico y contraseña
Haz clic en la pestaña "Precio" de nuestros Términos y Condiciones
Selecciona la categoría en la que deseas publicar tu anuncio
También puedes optar por las opciones de pago "Subir al principio de la lista", "Logo Urgente" y "Destacado" durante la modificación de tu anuncio.
La modificación de tu anuncio no invalida tus opciones.
Lo habrías sabido si hubieras consultado los términos y condiciones... ¡
https://www.leboncoin.fr/dc/cgv/0
Los tecnócratas, si les dieran el Sáhara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lugar.
Coluche.