Marco de fotos VD TECH
Resuelto
michel
-
begari -
begari -
Hola,
Acabo de comprar un marco digital VD TECH modelo DP-70U, ok para leer tarjetas SD, pero no logro hacerlo funcionar con una llave USB. Quizá no estoy haciéndolo correctamente, ¿alguien podría ayudarme?
Gracias
michel
Acabo de comprar un marco digital VD TECH modelo DP-70U, ok para leer tarjetas SD, pero no logro hacerlo funcionar con una llave USB. Quizá no estoy haciéndolo correctamente, ¿alguien podría ayudarme?
Gracias
michel
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
yo también tengo exactamente el mismo problema con este marco de fotos y mi llave USB!!!
¿alguien tiene alguna solución ????
¿alguien tiene alguna solución ????
Hola,
he tenido el mismo problema (disco duro externo 1,8") pero apagar y encender o mover el enchufe parece funcionar (sin garantía).
Tengo la impresión de que primero debe reconocer la llave, lo cual puede tardar un poco.
he tenido el mismo problema (disco duro externo 1,8") pero apagar y encender o mover el enchufe parece funcionar (sin garantía).
Tengo la impresión de que primero debe reconocer la llave, lo cual puede tardar un poco.
Hola, no tengo ninguna solución que aportar, solo escribo esta palabra para decir que me pasa exactamente lo mismo que Goupil58, el material está en el SAV de Auchan desde hace 3 semanas y aún no tengo noticias.
también estoy muy jodido con este marco de fotos digital que me regalaron a mi novia por Navidad (el DP10). De un día para otro se quedó todo blanco al encenderse y no pasa nada. Estoy frito porque lo reporté a Auchan y el tipo del servicio técnico me dijo que no tenía garantía por eso, que podría hacer el cambio del equipo (pero ya no hay stock) o un vale para el reemplazo (con aparatos más caros y mucho menos bonitos).
Conclusión, hoy en día intento encontrar las coordenadas de esa marca en la red, pero no encuentro nada y ni siquiera figura en el manual...
Si tenéis alguna coordenada o lo que sea, sería muy amable.
Conclusión, hoy en día intento encontrar las coordenadas de esa marca en la red, pero no encuentro nada y ni siquiera figura en el manual...
Si tenéis alguna coordenada o lo que sea, sería muy amable.
Tengo el mismo problema que todos ustedes: la pantalla está en blanco y no pasa nada. La única diferencia es que lo he usado una sola vez. Estoy muy decepcionada y creo que ya no volveré a comprar nada en Auchan (No muy serio).
Si tienen alguna solución, por favor envíenmela. Mucha suerte a todos. Si desean comprar este tipo de aparato, especialmente eviten esta marca y este distribuidor.
Si tienen alguna solución, por favor envíenmela. Mucha suerte a todos. Si desean comprar este tipo de aparato, especialmente eviten esta marca y este distribuidor.
Hola,
El mismo problema que todos vosotros: en realidad al principio funcionaba pero con una imagen muy oscura, luego tras la tercera uso se puso en una pantalla blanca, bueno gris en mi caso, y ya no quiso saber nada.
Por lo tanto, de vuelta al servicio técnico de Auchan que, un mes después, me llama para que vaya a recoger un vale.
El mismo problema que todos vosotros: en realidad al principio funcionaba pero con una imagen muy oscura, luego tras la tercera uso se puso en una pantalla blanca, bueno gris en mi caso, y ya no quiso saber nada.
Por lo tanto, de vuelta al servicio técnico de Auchan que, un mes después, me llama para que vaya a recoger un vale.