Problema TV VD TECH

nana7545 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 bdaud -
Hola,

Tengo un televisor VD TECH que dejo en modo de espera cuando lo apago, pero esta mañana cuando quise encenderlo: imposible. Ya sea presionando el botón de encendido directamente en el televisor o a través del control remoto (donde cambié las pilas) no hay manera, el pequeño indicador rojo de espera sigue rojo y no pasa nada. Así que si han tenido el mismo problema que yo o si pueden ayudarme, no duden en hacerlo. GRACIAS

6 respuestas

stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936
 
Inténtalo dejándola un buen cuarto de hora.
8
bdaud
 
me proponen un presupuesto de 50 € para intentar repararla. Para un televisor de 200 nuevo

La abrí, la miré, la soplé y funcionó un día, pero desde entonces nada; los condensadores parecen estar bien, quizás haya un problema con la alimentación...
4
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936
 
Desconécten, vuelvan a conectar. En el futuro, no dejen un televisor en modo de espera, es peligroso.
0
nana7545 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Ya lo hice, no da nada.
0
nana7545 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
ya lo he hecho, también dejé desconectado durante horas.
0
aline
 
Lo siento por revivir este post de hace 2 años.. Tengo exactamente el mismo problema en mi televisión y me gustaría saber si han encontrado una solución a este problema.. google está vacío al respecto :/

¡Se lo agradezco de antemano! :)
0
Bdaud
 
Idem hace algunos días. Vd tech 26. ¿Alguna idea?
0
aline
 
Lo siento, aún no hay nada nuevo para mí, ¿y tú? :/
0