Error 1324 qué hacer
Resuelto
sharkytiburon
Mensajes publicados
192
Estado
Miembro
-
storm -
storm -
Bonjour,
he tenido un mensaje de error 1324, la ruta de la carpeta "mis documentos" contiene un carácter no válido, todo esto al intentar instalar un juego "half life 2 " por favor, ayúdame.
he tenido un mensaje de error 1324, la ruta de la carpeta "mis documentos" contiene un carácter no válido, todo esto al intentar instalar un juego "half life 2 " por favor, ayúdame.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
-
Hola, intenta esto
Iniciar, Ejecutar, escribes regedit y presionas Enter
vas a la estructura en
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders.
Editas el valor "Personal"
debes tener como valor: C:\Documents and Settings\Nombre_Usuario\Mis documentos
el "Nombre_Usuario" es el que usas para iniciar sesión
Luego reinicia tu PC
--
"El amor como espada, el humor como escudo" Bernard Werber -
Hola,
y no, no está resuelto. No sé si esto cambia, pero tengo 2 discos duros: el C: donde está Windows y el E: donde están todos mis trastos que quiero guardar, como "mis documentos".
Te pido un poco más de ayuda. -
Hola, intenta esto
Vuelve al registro, abre la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\ System\ CurrentControlSet\ Control\ FileSystem.
Verifica que el valor NtfsDisable8dot3NameCreation sea igual a 0.
Luego ve a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders y verifica que la ruta del valor Personal sea válida. Además, dices que tienes tus documentos en tu segundo disco, ¿es una copia de seguridad o trabajas directamente en él? En claro, cuando abres "Mis documentos", ¿estás en C o en tu segundo disco? Si es el segundo, es la ruta hacia la carpeta de documentos de tu segundo disco la que hay que indicar.
También verifica en la misma clave anterior que el valor "My Pictures" sea válido también; debe indicar la ruta hacia tu carpeta "Mis imágenes"; si también se encuentra en tu segundo disco, es hacia esta carpeta a la que debe apuntar el valor.
--
"El amor como espada, el humor como escudo" Bernard Werber -
Hola, sí, estoy trabajando directamente en mi segundo disco duro, he probado todo lo que me dijiste y no funciona más.
-
Sin duda, es un problema de localización, probablemente no se previó en el juego que la carpeta Mis Documentos pudiera estar en otra partición y en un lugar diferente al predeterminado, intenta contactar con su línea de ayuda.
--
"El amor por espada, el humor como escudo" Bernard Werber -
Hola,
yo también tengo el mismo problema, pero no son mis documentos, es más bien "archivos de programa", ¿entonces es la misma solución? -
-
-
Re.. Peush,
Entonces,
Ejecuta Regedit
luego abre la clave HKEY_LOCAL_MACHINE System CurrentControlSet Control FileSystem.
Verifica que el valor NtfsDisable8dot3NameCreation sea igual a 0.
luego abre la clave HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerShell Folders y verifica que la ruta del valor Mis imágenes sea válida. -
Tous les mots qui commencent par une majuscule sont des dossiers différents pour ne pas vous perdre.
-
-
-